Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

[SOLUCIONADO] ASP clasico, borra archivo al ejecutar script

Estas en el tema de ASP clasico, borra archivo al ejecutar script en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados: - los saludo, mi inquietud es la siguiente, al terminar de editar mi código en un script .asp, al visualizarlo en el navegador, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 09:34
Avatar de pjuan444  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Chiguayante
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Información ASP clasico, borra archivo al ejecutar script

Estimados:

- los saludo, mi inquietud es la siguiente, al terminar de editar mi código en un script .asp, al visualizarlo en el navegador, este se tilda, luego, en dreamweaver el archivo que estaba editando aparece como inaccesible y salta un mensaje de que un archivo tmp se ha borrado, logre rescatar el código del archivo, aun asi no me arroja algún problema quito el código añadido y la funcionalidad esta tal cual. espero me podáis ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 11:51
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 31
Respuesta: ASP clasico, borra archivo al ejecutar script

Bienvenido!

tal vez puedas mostrarnos el codigo del script, indicando cual es la parte que al agregar genera el error.

Saludos!
__________________
Tomarse un tiempo para redactar correctamente la pregunta, utilizando los signos de puntuación adecuados, es ganar tiempo y calidad en la respuesta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 12:47
Avatar de pjuan444  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Chiguayante
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP clasico, borra archivo al ejecutar script

no te preocupes, muchas gracias de antemano, logre dar con el problema, al usar
Upload.Form() como objeto creado no podía declarar una asignación de variable con
Request.Form() borre la asignación y ya no se tilda, si tengo una consulta, necesito confeccionar un div elástico para contenido dinámico, que el div se estire con el contenido.. donde va ese tema y como se hace?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 05:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: ASP clasico, borra archivo al ejecutar script

Hola, sobre tu segunda consulta, calculo que en el foro de css.. pero... los divs son elásticos por defecto. Digo, si no le especificás un al alto, estos se estiran siempre. no sé que es lo que necesitás, pero intentá aclararlo en un nuevo tema en el foro CSS.
__________________
...___...

Etiquetas: asp, borra, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.