Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP.. Copiar archivo de mi pc a un servidor...

Estas en el tema de ASP.. Copiar archivo de mi pc a un servidor... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola!!! Ojala me puedan ayudar llevo ya mucho tiempo invertido en esto jejeje, bueno aqui les va mi problema... estoy haciendo una asp en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
ASP.. Copiar archivo de mi pc a un servidor...

Hola!!! Ojala me puedan ayudar llevo ya mucho tiempo invertido en esto jejeje, bueno aqui les va mi problema...

estoy haciendo una asp en donde se elija un archivo de la pc y lo copie a un server. Para eso uso este codigo.

"lRuta se obtiene mediante un formulario objeto examinar y por lo tanto el archivo elegido esta en nuestra PC"

renamefile = "\\srvprotal3\wwwroot$\Intranet\Mi_nuevo_archivo.x ls"
set filesys=server.CreateObject("Scripting.FileSystemO bject")
filesys.CopyFile lRuta, renamefile
Response.Write("Archivo Copiado")

Tengo entendido que CreateObject("Scripting.FileSystemObject") solo copia archivos de un mismo servidor... pero me interesa que copie de un server a otro, ya que la variable lRuta obtiene valores de nuestra PC por ejemplo "C:\mi_archivo.xls, pero me marca error

Ayuda!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 10:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 535
Respuesta: ASP.. Copiar archivo de mi pc a un servidor...

A ver, no entiendo. Si me dejo llevar por el título del mensaje, Copiar archivo de mi pc a un servidor, estás buscando hacer un upload. Mas cuando leo pero me interesa que copie de un server a otro quedo descolocado. ¿Qué es realmente lo que estás necesitando, lo que el título dice o lo otro?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ASP.. Copiar archivo de mi pc a un servidor...

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
A ver, no entiendo. Si me dejo llevar por el título del mensaje, Copiar archivo de mi pc a un servidor, estás buscando hacer un upload. Mas cuando leo pero me interesa que copie de un server a otro quedo descolocado. ¿Qué es realmente lo que estás necesitando, lo que el título dice o lo otro?
Hola que tal gracias por contestar.

Disculpa por ser tan confuso en mi pregunta, lo que quiero hacer realmente es esto.

Tengo una pagina asp donde le doy la opcion al cliente de llenar un formulario, y elegir un archivo (con un <input type="file">) la idea es que al momento de dar clic al boton de aceptar ese archivo que seleccione lo copie a una ruta que esta en el servidor donde esta montado el asp....

El asp esta en \\srvprotal3\intranet\Contenido\RH\LoadTExtra. debera copiar desde mi PC a \\srvprotal3\intranet\Contenido\RH\LoadTExtra\Form atos\

Por eso decia que desde mi pc al servidor jejeje.

Espero respuesta Saludos!!!

Etiquetas: asp, copiar, pc, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.