Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp no carga

Estas en el tema de asp no carga en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo ese problema, pues me dijeron que trabaje en una pagina en asp, y comence a la rutina, instale el iis 6 del windows xp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
asp no carga

tengo ese problema, pues me dijeron que trabaje en una pagina en asp, y comence a la rutina, instale el iis 6 del windows xp, copie el sitio a la carpeta wwroot, y desde el inetmgr procedi a click derecho en desfault.asp, click examinar y la pagina no carga,solo dice el iexplorer, ie no puede cargar la pagina, me pregunto si es algun tipo de permisos o cofiguraciones en algunos archivos asp, les comento que el localhost esta funcionando, ummm, he intentado varias cosas ya, espero sus consejos

gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 09:53
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: asp no carga

Hola, TU error puede ser por varias cosas, empezemos por poner solo el IIS, ahun sin el sitio ni nada solo el IIS, en la barra de direcciones pon, http://localhost, si es que esta en tu maquina, o en su defecto la direccion IP del servidor, por ejemplo: http://192.168.2.1

Si todo va bien, deberiamos de ver el Home de IIS, si no te aparece nada, entonces instalaste mal el IIS.

Ese seria el primer paso, comentame q paso y seguimos viendo....
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: asp no carga

es cierto, quisas la pregunta fue un poco vaga, pero respecto a este sitio web en el que estoy trabajando comentare mas de lo que he podido ver al parecer este sitio web trabaja con un ssl por que al cargar la pagina en un maquina virtual un win 2008 server que tiene todo ok me pide este certificado de seguridad y no lo tengo localmente o hasta donde se no funciona asi, quisas la forma de hacer que ande es quitarle ese certificado, ummm, tengo practica en asp.net, bastante de php, pero este sitio web esta en asp clasico, estoy buscando un web.config pero quisas en el asp clasico no hay, cualquier indisio o pista es es verdad de agradecer
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:36
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: asp no carga

Que error te manda, o por q llegaste a la conclusion que es por el certificado.

No vas a encontrar nada en el webconfig, ya que los certificados de seguridad se montan desde el servidor de IIS, y para saber si tiene o no la unica diferencia es que entras con https://localhost.

Pero si estaria bien saber q error te manda o por q no puedes levantar el sitio
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:45
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 146
Respuesta: asp no carga

no existe nada parecido al webconfig en un sitio ASP 3.0

A me me gustaría saber primero si te funciona el ASP clásico en tu IIS, ¿Haz probado un simple "Hola Mundo"?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: asp no carga

pienso que puede ser el certificado por que de donde lo descargue es un https, y por otro lado, copio el sitio al inetpub y sencillamente voy al navegador, localhost/mobilcel/default.asp, y sale la ventana que dice esta apunto de entrar a una pagina bajo una conexion segura, click en aceptar y nomuestra nada, puede ser que esta pidiendo el certificado o solamente hay que quitarle, se me ocurre,un dato mas, en el google crome me informa de este error

Error 107 (net::ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR): Error desconocido. pero mas me parece que es un error del google crome mismo que del iis

gracias por sus aportes
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: hola mundo en asp

bueno, no he probado un asp hola mundo, pero tengo un cactushop que funka rebien, revisando mas a fondo los asp, encontre algunos tag que decian algo como response.redirect("https://mobilcell.com"), quisas por algun lado se esta llamando al sitio web original y aglo por alli esta que se cruza,

gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 15:01
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: asp no carga

yo insisto, que si no has probado un Hola mundo, o al menos que la pagina se IIS te salga, seguiras sin saber si es problema de codigo o de configuracion
__________________
<>< EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO <><
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.