Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Aumentar tiempo session

Estas en el tema de Aumentar tiempo session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Tengo un hosting compartido, asi que no puedo toquetear en el servidor. Me gustaria saber si hay algun "truco" para aumentar el tiempo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 04:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Aumentar tiempo session

Hola

Tengo un hosting compartido, asi que no puedo toquetear en el servidor.

Me gustaria saber si hay algun "truco" para aumentar el tiempo de session, puesto que con session.timeout=xx no puedo, debe estar inhabilitado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 16:26
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Aumentar tiempo session

Cita:
Iniciado por nikolai Ver Mensaje
Hola

Tengo un hosting compartido, asi que no puedo toquetear en el servidor.

Me gustaria saber si hay algun "truco" para aumentar el tiempo de session, puesto que con session.timeout=xx no puedo, debe estar inhabilitado.

Gracias.
Server.scriptimeout = 300 bursca sobre esta funcion
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aumentar tiempo session

Cita:
Iniciado por mc_quake Ver Mensaje
Server.scriptimeout = 300 bursca sobre esta funcion
pero ese es el tiempo de espera del servidor para devolver una pagina, en que me puede ayudar con mi problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 19:34
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Aumentar tiempo session

Si no puedes aumentar el valor de la sesión, ¿por que no te implementas una solución con cookies o con una tabla?

La idea es la misma, en el caso de la tabla tendrías que estar accediendo a cierto campo de esa tabla para saber si el usuario sigue "vivo" o no, puedes tener un campo de usuario, estatus, FechaHora_InicioSession y FechaHora_FinSession, etc
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aumentar tiempo session

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Si no puedes aumentar el valor de la sesión, ¿por que no te implementas una solución con cookies o con una tabla?

La idea es la misma, en el caso de la tabla tendrías que estar accediendo a cierto campo de esa tabla para saber si el usuario sigue "vivo" o no, puedes tener un campo de usuario, estatus, FechaHora_InicioSession y FechaHora_FinSession, etc
hola myakire
pensaré en la solucion de las cookies, aunque me echa un poco para atrás el que alguna gente los desactive en los navegadores y no pueda acceder, aun asi parece la mejor solucion
lo de la tabla, prefiero no sobrecargar la bd con esos accesos
gracias

Etiquetas: aumentar, session
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.