Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda !!!

Estas en el tema de Ayuda !!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y en el tema tambien, lo que necesito es que alguien me ayude, tengo un bloque en PHP que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda !!!

Hola, soy nuevo en el foro y en el tema tambien, lo que necesito es que alguien me ayude, tengo un bloque en PHP que es un mensajero para insertar en la web, pero la web esta en ASP, de que forma puedo insertar el codigo del php para que funcione con ASP ?.

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 22:53
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
que tipo de informacion? podrias usar envio por formulario post o mediante la url usando el metodo get algo asi:

pagina.asp?campo1=contenido1&campo2=contenido2

y tomas es valor asi:
campo1=request("campo1")
campo2=request("campo2")
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 23:12
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Y pensar que hay gente cobrando por lo que lapsa2000 va a conseguir preguntando en este foro....

lo siento, pero es que el intrusismo no lo aguanto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re

Gracias por su colaboracion, pero creo que necesito darles mas informacion para que me puedan ayudar, voy a tratar de que alguien me amplie el tema para asi poderlos consultar nuevamente, lo unico claro que tengo es que el servidor soporta base de datos, php, asp, y que el que me diagrama la web lo esta haciendo en asp y en php no entiende nada, por lo tanto, yo queria agregar un bloque en php pero no se siquiera cuales son las lineas de comando o los script del programa......

Gracias....!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Para rizar el rizo puedes crear un página estatica en HTML que llame indistintamente a cualquier lenguaje server side que te apetezca. Investiga AJAX.

trasgukabi: La funcion de este foro es la de intentar ayudar a que la gente aprenda a aprender. No siempre se acierta

Un saludete
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 15:37
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Sino poné un <iframe> sin bordes con source en el php, que deberia ser ejecutado sin inconvenientes si tu servidor lo interpreta.

Saludos!
__________________
Sergio
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bienvenido al foro.

Sólo quería comentarte que será mejor que en el título de tu problema no pongas cosas como: Ayuda! Socorro!

Es mejor que pongas algo breve que describa el problema que tienes ya que de esta manera habrá muchas más probabilidades de que alguien te conteste.

Te recomiendo que te leas las politicas del foro.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.