Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con envio de parametros

Estas en el tema de Ayuda con envio de parametros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos a todos bueno espero alguien me pueda ayudar actualmente tengo la necesidad de enviar 3 parametros de una paguina ASP a otra pero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con envio de parametros

Saludos a todos bueno espero alguien me pueda ayudar actualmente tengo la necesidad de enviar 3 parametros de una paguina ASP a otra pero sin usar ni Get ni Post, alguien sabra algun metodo para poder hacer esto posible se los agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 15:49
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Respuesta: Ayuda con envio de parametros



¿Desde donde quieres hacer el envio y por qué no puedes hacerlo con ninguno de los dos?

Si necesitas recuperar ciertos datos puedes hacer:

- Variables de sesión
- Cookies

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 15:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con envio de parametros

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje


¿Desde donde quieres hacer el envio y por qué no puedes hacerlo con ninguno de los dos?

Si necesitas recuperar ciertos datos puedes hacer:

- Variables de sesión
- Cookies

Saludos
el problema es que estoy llenadondo un formulario conpuesto de 4 ASP los cuales se invocan paso de asp en asp con la siguiente funcion

function cambiaPag2(f, fwd) {
if(fwd)

}
window.parent.Header.cambiaPagina('arrFrmNoso5', 'reg_nosocomiales6.asp',1,true,4);
}

pero por cuestiones de los frames al meter los parametros por la URL me envia un error por eso deseo enviar los parametros usando algun metodo que no sean el Post o por URL
}

Etiquetas: envio, parametros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.