Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

BD con Dbase

Estas en el tema de BD con Dbase en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una base de datos hecha en Dbase, ya pude hacer la conexión mediante DSN, cómo puedo hacerla sin usar DSN?... Alguien tendra un ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 12:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
BD con Dbase

Tengo una base de datos hecha en Dbase, ya pude hacer la conexión mediante DSN, cómo puedo hacerla sin usar DSN?...

Alguien tendra un ejemplo de un sistema de control de alumnos por hay :P...
Es que estamos desarrollando uno, y me quisiera basar en alguno que ya este hecho, aunque ya lo empezo y todo pero quisiera ver si alguien tiene alguno que me proporcione para ver como esta hecho...

Saludos... :)

Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]
[email protected]

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 12:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: BD con Dbase

Se me olvido preguntar...
Se puede convertir o exportar una BD en DBase a Access?... he intentado y no he podido...
Como es un sistema que estoy haciendo para control de alumnos de mi facultad, ya se imaginaran, son miles de alumnos y para teclearlos en access es un dolor de cabeza :( ... Alguna sugerencia?

Saludos de nuevo :P

Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]
[email protected]

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 15:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: BD con Dbase

Puedes importar perfectamente tu fichero *.dbf de dbase a access 97 o 2000 sin ningún problema, utiliza en el menú tabla, nueva tabla, importar tabla y escoges el formato de archivo, dbase III,IV o 5 y el nombre del fichero.

Yo ya he importado muchas, puesto que antes trabajaba también en dBASE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.