Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

BIT como Null en asp

Estas en el tema de BIT como Null en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Estoy teniendo un problema que no se exáctamente si es por compatibilidad entre ASP clásico y SQL Server 2005. Tengo una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 06:56
felmoltor
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
BIT como Null en asp

Hola a todos,

Estoy teniendo un problema que no se exáctamente si es por compatibilidad entre ASP clásico y SQL Server 2005.
Tengo una página ASP que obtiene datos de un SQL Server 2005. Uno de los campos que devuelve la base de datos a través de un procedimiento almacenado es un BIT, el problema es que ese dato me lo obtiene la página ASP como nulo.

Los valores que devuelve el procedimiento almacenado son correctos si lo ejecuto en el SQL Server Manager, pero parece que el ASP está teniendo problemas en interpretar el tipo de dato.

¿Sabeis que puede estar pasando? ¿Os ha ocurrido antes?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 09:59
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: BIT como Null en asp

Ese campo te lo debe regresar como 1 o 0 pero incluso lo puedes usar como true o false, no hay incompatibilidad alguna entre ASP y lo que te regrese SQL 2005, cosa de ver como te conectas, claro esta.

Yo creo que estas haciendo algún cast o conversión en algún lado que te lo modifica en la variable.

Ocuparía ver la cadena de conexión y la forma en que lo lees y evalúas para darme una idea de tu problema

Saludos

Etiquetas: asp, null
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.