Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Boton submit and Send

Estas en el tema de Boton submit and Send en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos dias!!! Tengo que enviar un formulario el cual quiero que al finalizar la carga de datos, presione un boton "Enviar" (para enviar un mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Boton submit and Send

Buenos dias!!!

Tengo que enviar un formulario el cual quiero que al finalizar la carga de datos, presione un boton "Enviar" (para enviar un mail con esa informacion cargada) y por otra parte, un boton "Sumitir" (para que cargue la info en una DB de Access).

Se puede hacer eso???

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 08:59
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Boton submit and Send

Claro que se puede... lo puedes hacer todo en el mismo boton, asi te ahorrarias el 2º boton... 1º guardas en base de datos y despues envias...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton submit and Send

Como seria el codigo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 13:45
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Boton submit and Send

Bueno te recomendaria que buscaras en el foro o en Google Insertar registros en ASP y despues buscar Como enviar correos con ASP tendras montones de codigos.

El objetivo de este foro es que obtengas experiencia y sepas salir de los problemas, por ejemplo dudas al respecto o que te veas encerrado en un problema con tu pagina web y no encuentras solucion, entonces acudimos aqui para pedir ayuda, yo sabia perfectamente que me ibas a pedir en un 2º post el codigo y si no te lo he dado en la 1ª respuesta es porque quiero que te esfuerces un poco (ojo! todo el mundo empezo por el principio, yo tambien), pero sin un poco de esfuerzo no obtendras experiencia...

No quiero que pienses que no te quiero ayudar, solo que quiero que sepas salir de las cosas y expongas tu problema, tu posible solucion y los demas te ayudaran encantado...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boton submit and Send

Muchisimas GRacias!!!

Soy nueva en esto y la verdad me esta costando un poco, pero este foro me dio muy buenas respuestas!

Gracias nuevamente!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 16:35
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Boton submit and Send

Gracias a ti por entenderlo, despues de obtener el codigo, si ves que tienes dudas al implantarlo postealo...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Etiquetas: send, submit, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.