Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Buscador archivos en ftp

Estas en el tema de Buscador archivos en ftp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en el foro, por lo que primero os mando un saludo a todos. Y mi problema es el siguiente: Estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 04:54
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscador archivos en ftp

Hola! Soy nuevo en el foro, por lo que primero os mando un saludo a todos.

Y mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo una web de ciertos productos electrónicos, y tengo una carpeta en el ftp donde están guardados todos los manuales en pdf.

Lo que quiero hacer es crear un buscador en ASP en la sección manuales donde puedas buscar el manual que te interese, te haga una lista de los que tienen relación con la búsqueda y que puedas descargarlos clicando en el que te interesa.

No se si es muy complicado, me he pasado dos días buscando y no encuentro nada, y cuando creo que he encontrado algo siempre surge algún problema.


Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchiiiiiiiiiiiisimo, bueno, lo justo y necesario, jejejje
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 07:55
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: Buscador archivos en ftp

Si vas a buscar en contenidos deberás usar el servicio de index server, busca información por ese lado

http://www.forosdelweb.com/f15/inclu...on-asp-674355/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 02:39
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Buscador archivos en ftp

Hola! Gracias por la info, me lo he estado mirando y no me entero de nada.
Excesivamente complicado.
No se, la sensación que tengo es que es mucho más fácil que todo eso, es hacer un buscador tipo el de windows, pero que mire solo en una carpeta, que valide lo que se escrive en la casilla del buscador con el nombre de los archivos de esa carpeta, y te muestre los que corresponden con su link de descarga, punto.

Pero mercy por la info... seguiré buscando. Chiao!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 08:33
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: Buscador archivos en ftp

aaahhh entonces no ocupas buscar dentro del archivo sino solo por su nombre?

solo ocupas recorrer un directorio?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 02:18
Avatar de wendo_evm  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Buscador archivos en ftp

Gracias por la info me lo he mirado y está interesante, pero me lo guardo para cuando lo necesite para algún proyecto propio.
Después de darle vueltas al tema, y como este trabajo es para una empresa grande me lo pense dos veces y pensé que no valia la pena tanto rodeo cuando trabajas para alguien que puede soltar dinerito, jejejeje, al final les he hecho comprar el download manager "FileStream" de Teraway Solutions.

Una solución que por 39 dolares (32/33Euros), es un coste insignificante para una empresa y funciona a las 1000 maravillas, jejeje

El link por si quereis hecharle un vistazo:

http://teraway.com/filestream/index.htm

Igualmente.... MERCI POR TODO!!!

Última edición por wendo_evm; 03/03/2010 a las 03:18

Etiquetas: asp, ftp, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.