Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Calcular los dias entre dos fechas y mostrarlo

Estas en el tema de Calcular los dias entre dos fechas y mostrarlo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno me gustaria saber como pueda hacerle, que cuando se elija dos fechas , automáticamente se muestre el resultado de cuantos dias son , básicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Calcular los dias entre dos fechas y mostrarlo

Bueno me gustaria saber como pueda hacerle, que cuando se elija dos fechas , automáticamente se muestre el resultado de cuantos dias son , básicamente que con dos input tipo fecha se elija la fecha de inicio y final ,y muestre el resultado automáticamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2015, 03:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Calcular los dias entre dos fechas y mostrarlo

¿esto no te vale?

http://www.forosdelweb.com/f15/conta...ingos-1132661/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 07:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calcular los dias entre dos fechas y mostrarlo

No ahi pregunte que como calcular los dias entre dos fechas sin contar sábados y domingos , que bueno esa duda ya se resolvió, ahora es que cuando seleccione las dos fechas automáticamente me muestre el resultado,ya encontre una solucion no como queria pero me ayuda nomas quiero desarrollarlo bien para publicarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Calcular los dias entre dos fechas y mostrarlo

Pero a ver...... Un poco de sentido comun....

la solucion la tienes en tu primer post

dias = DateDiff("d", FECHAINICIO, FECHAFIN)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 09:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calcular los dias entre dos fechas y mostrarlo

Si digamos que es una de las soluciones deja me explico mejor... en el anterior solo calcula los días, cuando las fechas ya están almacenados en una base datos o en algun lado , pero


yo ahora quiero que hay dos select tipo fecha , seleccione la fecha inicio y luego seleccione la fecha final

y automáticamente sale el resultado después de elegir las dos fechas, sin necesidad de hacer un clic a un botón en pocas palabras quiero saber los días antes de almacenarla en una base de datos

encontre una solucion pero se tiene q presionar un botón que calcule los días , pero mi idea era que fuera automático
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Calcular los dias entre dos fechas y mostrarlo

¿Automático?

:) :) :) (Auto"mágico") más bien.

Bueno, para NO tener que presionar "botones", puedes usar eventos del select, si tampoco quieres que se recargue la página entonces debes combinarlos con AJAX.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 15:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calcular los dias entre dos fechas y mostrarlo

Cita:
Iniciado por ggol15 Ver Mensaje
ya encontre una solucion no como queria pero me ayuda nomas quiero desarrollarlo bien para publicarlo

Si esta bien gracias ya estoy trabajando en eso , nomas me falta algunos detalles

Etiquetas: calcular, dias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.