Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como actualizar variaas filas

Estas en el tema de Como actualizar variaas filas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una bd en access ,en una pagina tengo una tabla con "n" columnas y "n" filas con input tex quiero saber como puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Como actualizar variaas filas

Tengo una bd en access ,en una pagina tengo una tabla con "n" columnas y "n" filas con input tex quiero saber como puedo hacer que cuando ponga el boton guarda me actualice todo las que modique


Columna 1 columna2 columna 3

dato 1 dato 2 dato3



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 02:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como actualizar variaas filas

Puedes hacerlo, recogiendo las distintas colecciones de campos del formulario y despues


For Next
o loop
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 07:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como actualizar variaas filas

Es q si estado buscando mas o menos dicen lo que tu comentas pero me gustaría un ejemplo mas completo por q todavia no entiendo muchas cosas , ya se suena a quiero q m lo hagan pero no es asi con que me den una idea mas completa ....gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como actualizar variaas filas

Para nada suena a que quieres que te lo hagan, de hecho, es opinion mia, por aqui nadie te lo va a hacer "for free".
Y como no suena a eso, enseñanos que llevas, para que veamos como podemos ayudarte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como actualizar variaas filas

Básicamente aqui nomas muestra toda la tabla con input para poder modificar cada uno...


Código ASP:
Ver original
  1. Dim oConn6,strSQL6, objRS6
  2.    
  3.    Set oConn6 = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
  4.  
  5.    oConn6.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("base.mdb"))
  6.    
  7.    strSQL6 = "SELECT Id, Clave, Pieza, Cant_re, Fecha_Alta, Hora_Alta FROM Tabla_Pieza ORDER BY Clave ASC"
  8.    Set objRS6 = oConn6.Execute(strSQL6)
  9. %>
  10. <DiV align="center">
  11.    <TABLE BORDER=1 CELLPADDING=1 CELLSPACING=1 bgcolor="#CECECE" >  
  12. <TR class="Tabla" align="center"><TD>&nbsp;Clave</TD><TD>&nbsp;Descripción</TD><TD>&nbsp;Cantidad</TD><TD>&nbsp;Fecha Alta</TD><TD>&nbsp;Hora Alta</TD><td align="center">Todos</br><INPUT name="borrar" type="checkbox" onClick="selydestodos(this.form,this.checked);"></td></TR>
  13. <p>
  14.   <%      
  15.  
  16.    
  17.    while (not objRS6.Eof)
  18.       Response.Write("<tr  id='" & objRS6("Id") & "'><td align='center'><input name='Clave' type='text' value='" & objRS6("Clave") & " ' size='5' borde='2' /></td><td><input name='Pieza' type='text' value='" & objRS6("Pieza") & " ' size='60' borde='2' /></td><td align='center'><input name='Clave' type='text' value='" & objRS6("Cant_re") & " ' size='5' borde='2' /></td><td align='center'>&nbsp;" & objRS6("Fecha_Alta") & "&nbsp;</td><td align='center'>&nbsp;" & objRS6("Hora_Alta") & "&nbsp;</td><td align='center'><INPUT name='borrar' type='checkbox' value='" & objRS6("Id") & "' ></td></tr>")
  19.       objRS6.MoveNext
  20.    wend
  21.  
  22.    
  23.    oConn6.Close
  24.    set objRS6 = nothing
  25.    set oConn6 = nothing
ya nomas seria q con botón actualizara todo

en mi humilde opinión yo visto mucho que aquí y en otros foros he visto que les ayudan con ejemplos , de ahi sacado muchas de mis dudas , últimamente q participo , no lo hacen , tal vez no se explicarme o no , pero de todo modos es una ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como actualizar variaas filas

Bueno, falta lo mas importante, ¿los datos los vas a enviar por POST en un formulario?
-Falta el formulario y la página que recogerá los datos.
-Los nombres de los campos de texto, deberían llevar un identificador del ID de cada registro, si no, cuando envies el formulario, ¿de que forma quieres distinguir a que registro corresponde cada campo?

¿O los vas a editar mediante AJAX en cada campo?
-Falta el código AJAX mediante el cual interactuara la página con el servidor.


¿De que forma lo tenías pensado hacer?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como actualizar variaas filas

Si se envía por post , ya tengo el formulario digamos q es parte del código que ya subi.

Es q yo hace un tiempo vi algo asi de lo que comentas, pero era que si les idenficaban con id cada input mediante un arreglo con variables (x y) y luego los recorría con dos For anidados uno recorría las columnas y el otro las filas , cada uno para guardarlos , pero no recuerdo donde lo encontré y lo intentado hacer pero ni se como iniciar , por eso quería una idea de como era,

lo quiero saber es como poner un Id cada uno de los input que se genera y luego como actualizar .

Tal vez suena fácil y mas o menos entiendo lo que me explicas, pero necesito un ejemplo como el que te menciono

Código ASP:
Ver original
  1. <input name='Clave(X)(Y)' type='text' value='" & objRS6("Clave") & " ' size='5' borde='2' />
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7. strSQLU = " UPDATE Tabla_Pieza SET Cla='"&n&"' where Clave="&ClaveXY&" "

Última edición por ggol15; 11/06/2015 a las 15:00
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 04:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como actualizar variaas filas

OK, pues aquí tienes un ejemplo:

http://www.adopenstatic.com/resource...plerecords.asp

Etiquetas: filas, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.