Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Como puedo hacerle para deshacer un movimiento en access con asp

Estas en el tema de Como puedo hacerle para deshacer un movimiento en access con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Suena algo loco pero como todavia estoy verde en esto, asi que mejor pregunto hay la posibilidad de que cuando inserto un registro en access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Como puedo hacerle para deshacer un movimiento en access con asp

Suena algo loco pero como todavia estoy verde en esto, asi que mejor pregunto hay la posibilidad de que cuando inserto un registro en access obviamente atraves de una pagina asp , que tambien con boton pueda deshacer ese movimiento como si nunca se hubiera echo, algo asi como cuando en Officce Word , presionas Ctrl+Z , no quiero eliminarlos , hay alguna posibilidad de hacer eso ...

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 01:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como puedo hacerle para deshacer un movimiento en access con asp

No, eso no se puede.

Puedes guardar una variable que te indique que registro has insertado, para poder eliminarlo, pero "como si nunca se hubiera hecho" NO.
Si insertas un registro en una tabla con algun campo autoincrement, al eliminarlo ese campo, por ejemplo un numero, se "saltara" cuando insertes el siguiente.
Obviamente si la tabla no tiene campos autoincrement, puede borrarlo y no aparece en la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo hacerle para deshacer un movimiento en access con asp

Bueno ahora mi cuestión es , por que el problema seria ese que tiene un campo autoincrement , pero lo que estoy viendo, que si seria recomendable quitar ese campo autoincrement y hacer e con codigo que incremente , pero no se si es recomendable o no, otra pregunta numero de identificación cuantos dígitos seria recomendable
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como puedo hacerle para deshacer un movimiento en access con asp

Cita:
Iniciado por ivanlo15 Ver Mensaje
.... seria recomendable quitar ese campo autoincrement y hacer e con codigo que incremente , pero no se si es recomendable o no,...
Eso es totalmente irrelevante, ¿para que quieres quitar un campo autoincrement de una tabla, si luego quieres crearlo con codigo?
Trabajo doble.
Si es por el hecho de que te salgan "numerados correlativamente" en un listado, eso es más sencillo hacerlo a la hora de generar el informe.


Cita:
Iniciado por ivanlo15 Ver Mensaje
...otra pregunta numero de identificación cuantos dígitos seria recomendable...
¿Numero de identificacion para que? ¿Que vas a identificar? la cantidad de digitos que necesites, dependerá del contenido de la tabla. No es lo mismo almacenar "TIPOS DE OLIVAS EN LA CAMPIÑA JIENENSE" que "NOMBRE DE ESTRELLAS EN LA GALAXIA PEGASO"
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 22
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo hacerle para deshacer un movimiento en access con asp

Bueno no es algo q se me ocurriera , si no que es algo que me pidieron , como yo había echo que el id fuera incrementando ,que fuera único e irrepetible( ejemplo 1000002) , así era mi idea , pero bueno a la persona se le ocurrió que si por alguna razón se equivoca, poder deshacer eso , ahí el problema ...

Bueno yo le había echo en otro proyecto que por código fuera incrementando por que lo que necesito es crear un id , entonces por código lo que hago es buscar el ultimo a id y luego le incrementa uno y asi si se borra sigue contando y de la otra manera se borran los números , pero se saltean esos

Pero me da desconfianza eso , por eso pregunte...

Etiquetas: access, asp, deshacer, movimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.