Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cortar y subir imagen

Estas en el tema de Cortar y subir imagen en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas foreros... Estoy tratando de buscar un script en Jquery, Mootols o javascript a secas que me cargue una imagen en pantalla para que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Cortar y subir imagen

Buenas foreros...

Estoy tratando de buscar un script en Jquery, Mootols o javascript a secas que me cargue una imagen en pantalla para que el usuario la corte a un tamaño determinado, vea como le queda y la suba al servidor usando ASPupload o similar... encuentro alguno por ahí pero lo que hace primero es subir la imagen al servidor y la trata allí. Yo quiero que el cliente la cargue en su explorador y una vez cortada se suba... no se si conocéis algo de esto...

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 11:29
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Cortar y subir imagen

tienes algun componente como aspjpeg instalado? por que jquery puede hacerte el recorte "virtual" con componentes como jCrop (http://www.webresourcesdepot.com/jqu...p-plugin-jcrop)

la subes con aspupload, la guardas en memoria, la "recortas" (seleccionas las coordenadas) con jCrop y haces el recorte real con aspjpeg
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 04:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cortar y subir imagen

Gracias por la respuesta.

¿Pero con ese componente el usuario puede cortar la imagen en su propio ordenador, haciendo una primera carga de la imagen en pantalla y una vez cortada subirla al servidor?

Principalmente lo que intento es que corte la imagen y la suba y no que suba la imagen y la trate en el servidor...

Etiquetas: asp, cortar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.