Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Crear un servidor local acceder con Pc en red

Estas en el tema de Crear un servidor local acceder con Pc en red en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, les escribo para ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema. Cree un programa con ASP , el cual accede a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 23:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Crear un servidor local acceder con Pc en red

Hola amigos, les escribo para ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema. Cree un programa con ASP, el cual accede a una base de datos en ACCESS. El problema es que necesito que dos PC, las cuales no tienen coneccion a internet pero estan conectadas en red entre si, accedan a esta pagina, y ambas puedan leer y escribir la base de datos, tal cual como se haria si subiese mi pagina a algun servidor de internet.
estuve leyendo y unas de las maneras de poder hacerlo seria que una de las Pcs funcione como Servidor, y la otra acceda mediante la IP. El problema es que no tengo idea como hacer esto... estube buscando manuales pero con IIS no hay mucho. Cualquier ayuda que puedan darme...

Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 07:02
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Crear un servidor local acceder con Pc en red

Si están conectadas en red ya tienes casi todo, solo asegúrate que en alguna de ellas el IIS (el servidor web, pero si hiciste los ASP eso ya lo debes saber) este instalado; hecho eso defines el directorio virtual, copias ahí tus asp's y listo. En la otra solamente la llamas con su nombre o con su ip como leíste.

Saludos

Etiquetas: asp, iis, local, red, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.