Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Cual es el mejor motor de base de datos para trabajar en asp?

Estas en el tema de Cual es el mejor motor de base de datos para trabajar en asp? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno yo estado trabajando asp clásico con access , bueno por que fue lo primero q practique y me gusto , pero obvio que entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual es el mejor motor de base de datos para trabajar en asp?

Bueno yo estado trabajando asp clásico con access , bueno por que fue lo primero q practique y me gusto , pero obvio que entiendo que profesionalmente no es el mejor motor de bd , entonces ahora que estoy haciendo proyectos un poco mas grandes ,me gustaría que me orientaran para saber, cual es el mejor motor y pero lo ideal seria que el cambio no fuera tan radical.

Se que lo mas similar a Access es SQL Server pero que version me recomiendan mas

Última edición por ggol15; 12/10/2015 a las 08:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 346
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cual es el mejor motor de base de datos para trabajar en asp?

YO uso MySQL, he pasado varios sitios de Access a MySQL sin excesivos problemas, algunas sentencias y algunos tipos de campo, pero vamos sin problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el mejor motor de base de datos para trabajar en asp?

ok Gracias lo tomare en cuenta gracias

Etiquetas: asp, motor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.