Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dar como salida un libro excel?

Estas en el tema de Dar como salida un libro excel? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, les comento, hace poco empecé a trabajar con asp y me encontré con un problema... Necesito devolver como resultado un libro excel que armo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Dar como salida un libro excel?

Buenas, les comento, hace poco empecé a trabajar con asp y me encontré con un problema...
Necesito devolver como resultado un libro excel que armo con el objeto excel.application. El libro ya está armado y puedo grabarlo en el servidor y también si lo ejecuto en el cliente puedo mostrarlo y anda perfecto, ahora, el problema es que tengo que leer una db (por lo que debe ser en el servidor), escribir el libro (de varias hojas) y devolverlo como salida (para abrir o guardar me da lo mismo).

Alguien sabe cómo puedo hacer esto? Podría grabarlo en el servidor y dar un link, pero llenaría el servidor de archivos de consultas pasadas asi que esa es una segunda opción poco deseable.


Desde ya muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dar como salida un libro excel?

hace tiempo me tope con esto, y no encontre forma de darselo al cliente sin guardarlo, lo que podes hacer es eliminar el archivo una vez que se lo enviaste al cliente.

Etiquetas: dar, excel, libro, salida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.