Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dia, Semana, Mes y Año

Estas en el tema de Dia, Semana, Mes y Año en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, explico un poco como es el tema ya que no se muy bien como expresarlo. Estoy haciendo una aplicación para la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 05:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 162
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Dia, Semana, Mes y Año

Hola a todos, explico un poco como es el tema ya que no se muy bien como expresarlo.

Estoy haciendo una aplicación para la empresa y tengo una base de datos con datos relativos a incidencias abiertas y cerradas.

La cuestión es que tengo que sacar estadisticas Diarias, semanales, mensuales y Anuales, bien, hasta ahi todo claro.

ahora bien, tengo mas o menos claro como realizar las busquedas Diarias, Mensuales y Anuales, pero ¿como saco los datos relativos a una semana? ¿como puedo saber que 2 fechas pertenecen a la misma semana?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 09:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Respuesta: Dia, Semana, Mes y Año



Código ASP:
Ver original
  1. <%
  2. hoy = Date
  3. 'Esta funcion regresa el numero de la semana en base a una  fecha
  4. semanaNum = DatePart("ww", hoy)
  5.  
  6. Response.Write("Numero de semana: " & semanaNum)
  7. %>

Mas info: http://www.w3schools.com/vbscript/func_datepart.asp

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway

Etiquetas: año, dia, semana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.