Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

donde se aloja vbscript?

Estas en el tema de donde se aloja vbscript? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola , mi problema: Tengo una pagina con codigo vbscript que no se puede ejecutar en mi entorno linux. Entonces pensé en usar el IE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 35
donde se aloja vbscript?

Hola , mi problema:
Tengo una pagina con codigo vbscript que no se puede ejecutar en mi entorno linux.
Entonces pensé en usar el IE usando Wine.
Pero no se si va a funcionar porque quizas, en SO windows, la libreria vbscript se aloje por dentro del windows.
Es asi?
__________________
I am Doyle please insert code.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 16:47
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: donde se aloja vbscript?

Cita:
VBScript es interpretado por el motor de scripting vbscript.dll, que puede ser invocado por el motor ASP asp.dll en un entorno web, por wscript.exe en un entorno Windows de interfaz gráfica, por cscript.exe en un entorno de línea de comandos y por iexplore.exe cuando se trata de scripts a nivel de cliente (similar al javascript). Cuando el código fuente VBScript se guarda en ficheros independientes, éstos tienen típicamente la extensión .vbs.
Cuando se emplea en Internet Explorer, VBScript funciona de forma muy similar a JavaScript, procesando código contenido en el documento HTML. VBScript también puede usarse para crear aplicaciones HTML independientes (extensión .hta), que necesitan Internet Explorer 5.0 o superior para poder ser ejecutados. Los desarrolladores de aplicaciones en web suelen preferir JavaScript debido a su mayor compatibilidad con otros navegadores de Internet, ya que VBScript sólo está disponible para el navegador de Microsoft Internet Explorer y no en otros como Firefox, Google Chrome u Opera.
http://es.wikipedia.org/wiki/VBScript

Saludos

Etiquetas: vbscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.