Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda conexion con mysql, revisar codigo porfavor

Estas en el tema de Duda conexion con mysql, revisar codigo porfavor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos vereis, tengo una intranet conectada a una web. Las dos cosas estaban en ASP. Ahora, la página a pasado a estar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Duda conexion con mysql, revisar codigo porfavor

Hola a todos vereis, tengo una intranet conectada a una web. Las dos cosas estaban en ASP. Ahora, la página a pasado a estar en otro servidor, con la base de datos en mysql. Antes estaba en SQL server. Yo he hecho la página nueva y lo otro me cuesta entenderlo, necesito una ayuda.

Mi duda es la siguiente:

En la intranet, se hace referencia a la base de datos de la web de esta manera:

Cita:
set cnn = server.CreateObject("adodb.connection")
cnn.open "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=false;User ID=***;Password=****;Initial Catalog=*****;Data Source=******"
Quería saber si con este tipo de conexion me conectará a mi bd mysql, o debo de realizar otro tipo.

He estado leyendo pero no me aclaro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Duda conexion con mysql, revisar codigo porfavor

He estado viendo que existen unos 'drivers' que hay que tenerlos instalados en el servidor para poder hacer conexiones a mysql... eso es cierto? como se si los tienen instalados y poder utilizarlos?

He visto este ejemplo:
Cita:


conn_string = "Driver={MySQL};Server=127.0.0.1;Port=3306;Databas e=test;Uid=test;Pwd=test"

Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Pero no se si yo pongo eso me funciona o tengo que instalar algo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 03:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Duda conexion con mysql, revisar codigo porfavor

He encontrado esto:

http://www.mysql.com/products/connector/

Pero me da miedo instalar nada en el servidor 'Server 2003' ya que no es mio, y me da miedo fastiarlo.

Espero vuestra ayuda.

Etiquetas: asp, conexion, mysql, oledb, revisar, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.