Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

duda directorios virtuales y asp

Estas en el tema de duda directorios virtuales y asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas, a ver si alguien me echa una mano: Me han dado una web, que funciona perfectamente si esta en la raiz del servidor, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
duda directorios virtuales y asp

buenas, a ver si alguien me echa una mano:

Me han dado una web, que funciona perfectamente si esta en la raiz del servidor, pero si la meto dentro de otra carpeta deja de funcionar, me han comentado que es por tema de directorios virtuales, en el codigo de la web aparece esto:

<!--#include virtual="/eu/uk/includes/xml.asp"-->

mi pregunta es, como deberia crear un directorio virtual en IIS para que funcionara ?¿

no acabo de verlo claro

muchisimas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 07:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 57
Respuesta: duda directorios virtuales y asp

Mas que directorios virtuales el problema seria sobre rutas absolutas o relativas. Si escribes una diagonal al inicio de cualquier ruta significa que la ruta comienza desde raiz. En tu direccion web significa que en la raiz del web deberia haber un directorio eu/uk.

Quitando la diagonal inicial significa que ahora el directorio eu/uk deberia estar en el mismo directorio que la web a la que estas accediendo

Etiquetas: asp, directorios, virtuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.