Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ejecucion de un archivo .sql

Estas en el tema de ejecucion de un archivo .sql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un archivo .sql con una serie de consultas sql para una base sql server alguien conoce algun componente asp que permita realizar la ejecucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 14:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
ejecucion de un archivo .sql

Tengo un archivo .sql con una serie de consultas sql para una base sql server

alguien conoce algun componente asp que permita realizar la ejecucion del todas esas consultas sql ?

la unica solucion que se me ocurre es recorrer todo el archivo como si fuera un archivo de texto e ir ejecutando las sentencias, pero estoy buscando un componente que haga esto en forma automatica

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 07:50
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Pregunta tal ves inocente:
¿Por que no metes todas las consultas en un procedimiento almacenado (pones los GO necesarios) y lo mandas a llamar desde tu ASP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
porque el script (el archivo .sql) lo genero en forma dinamica a partir de otra pagina asp

a partir de parametros ingresados por el usuario, creo y escribo el archivo .sql (como si fuera un archivo de texto) y luego debo realizar su ejecucion
ahora la solucion que uso es armo el .sql, luego copio los querys y los corro con la herramientas de SqlServer, pero queria automatizarlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 08:46
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Pues no, ya estuve haciendo pruebas y leyendo y no encuentro una forma diferente a la que se te habia ocurrido: leer el archivo texto e ir ejecutando de uno en uno desde ASP. Lastima ya que eso implica sar permisos de Select al usuario de conexion con el potencial riesgo si alguien logra apañarse y/o modificar tu archivo.

Sigo investigando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
ademas no es que tengo una linea
en realidad el .sql crea Stored Procedures y por lo tanto no es una linea sola para cada query y voy a tener que leer el archivo de texto identificando donde encuentra un GO
o sea, el desarrollo de esto no es muy simple y me va a llevar un rato... será cuestion de paciencia y manos a la obra...

muchas gracias Myakire !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.