Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ejecutar Select contra access

Estas en el tema de Ejecutar Select contra access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Solo me gustaría saber una cosilla, cuanto es capaz de almacenar un recordset cuando se hace una select en asp contra por ejemplo un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 05:47
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar Select contra access

Solo me gustaría saber una cosilla, cuanto es capaz de almacenar un recordset cuando se hace una select en asp contra por ejemplo un campo de una tabla de access.??

Es porque si por ejemplo selecciono el nombre de una tabla llamada clientes, cuantos registros se pueden almacenar en el recordset y mostrar en pantalla de una sola vez?? sin que se sature??

Espero me podáis informar de este tema me trae de cabeza, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 07:18
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Ejecutar Select contra access

¿cuánto? - lo que la memoria aguante
¿mostrar en pantalla de una sola vez? - abría que preguntarnos si al usuario le es útil tener un millón de registros en pantalla
¿sin que se sature? - Tendrías que ir vaciando el buffer con response.flush cada cierto tiempo para descargar al cliente, ya que de lo contrario él esperaría hasta que se terminase de ejecutar el enorme query y de mandarse al cliente y que el browser los termine de cargar en memoria para finalmente desplegarlo (seguramente mandará error de scriptTimeOut (aunque este valor es modificable)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Ejecutar Select contra access

de cuantos resultados estariamos hablando?de cien, mil, un millon?
tambien puedes paginar los resultados, seria lo más lógico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.