Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Embeber asp dentro de php

Estas en el tema de Embeber asp dentro de php en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas Estoy desarrollando una web en php que antiguamente corria en asp... La dir de la web es http://208.86.159.174/~trans/index.php Tiene un area de Clientes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Embeber asp dentro de php

Buenas
Estoy desarrollando una web en php que antiguamente corria en asp...
La dir de la web es http://208.86.159.174/~trans/index.php
Tiene un area de Clientes que antiguamente apuntaba a http://194.179.107.226/cliente/
Como puedo hacer para que clickcando al btn ingresar me valide su correspondiente asp dentro del php?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 14:46
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Embeber asp dentro de php

por qué no pasas lo lógica del ASP que esta en el otro servidor a un PHP en el tuyo?

Digo, no entiendo la necesidad de irse a otro servidor a validar un usuario
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 15:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Embeber asp dentro de php

A ver...
El tema es el que la aplicacion no se la hemos desarrollado nosotros y la quiere mantener en asp.
Nosotros le hemos desarrollado la web en php pero ahora al hacer que la zona de clientes funcione desde la web en php hacia el servidor de la aplicacion asp no sabemos si se puede realizar de alguna manera.
Si alguien puede indicarme como puedo realizar este paso se lo agradeceria muchisimo.

Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 16:50
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Embeber asp dentro de php

Estoy con Myakire, no le veo la logica de dejar una cosa en ASP...

Deberas coger ese "Area de clientes" y traducirla a PHP... o crear la web en ASP para asi tener todo bien construido...

Intentar mantener el ASP y el PHP no me parece una manera correcta de hacer las cosas..., primero seria el doble de costoso el tener un servidor Linux y otro windows para mantener... despues, si el cliente quisiera prescindir del servidor en ASP y no te avisa... habria un buen mamoneo...

Los puntos sobre las "ies"
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 17:15
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Embeber asp dentro de php

Cita:
Iniciado por peymadrid Ver Mensaje
A ver...
El tema es el que la aplicacion no se la hemos desarrollado nosotros y la quiere mantener en asp.
Nosotros le hemos desarrollado la web en php pero ahora al hacer que la zona de clientes funcione desde la web en php hacia el servidor de la aplicacion asp no sabemos si se puede realizar de alguna manera.
Si alguien puede indicarme como puedo realizar este paso se lo agradeceria muchisimo.

Salu2!
A ver...
El que te sugiera hacer algo sobre la premisa de que no tengo idea del por que haces algo como lo haces no es para que te molestes

Dejando la apreciación anterior de lado, veamos tu problema ...

Cita:
... al hacer que la zona de clientes funcione desde la web en php hacia el servidor de la aplicacion asp no sabemos si se puede realizar de alguna manera
Quieres mandar las credenciales desde PHP al archivo ASP que las procese, ese no es problema, pero necesitas modificar el .ASP para que te regrese el control a ti y no al .ASP ¿voy bien o me regreso?
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 00:06
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Respuesta: Embeber asp dentro de php

Respondiendo a la pregunta inicial:

Cita:
Embeber asp dentro de php
Como puedo hacer para que clickcando al btn ingresar me valide su correspondiente asp dentro del php?
No puedes
Necesitas implementar algo como ya lo menciona Myakire que envíe las credenciales de acceso desde tu aplicación A a tu aplicación B, pero necesitarías explicar a detalle como tienen que interactuar sendas aplicaciones, de esa manera podríamos orientarte mejor.


Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway

Etiquetas: asp, embeber, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.