Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envio de parametros date-time con asp y crystal reports 9

Estas en el tema de Envio de parametros date-time con asp y crystal reports 9 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola que tal a todos, soy nuevo por el foro pero creanme que me ha sido de mucha ayuda sus temas. ahora estoy por aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Pregunta Envio de parametros date-time con asp y crystal reports 9

Hola que tal a todos, soy nuevo por el foro pero creanme que me ha sido de mucha ayuda sus temas.

ahora estoy por aqui esperando a ver si me pudieran ayudar, fijense que tengo una aplicacion en asp clasico el cual hace uso de crystal reports 9, pero he topado con pared, ya que no he podido enviar parametros del tipo date-time hacia crystal a continuacion pongo mas detalles y el codigo que estoy usando.

Crystal reports 9
IIS 5.1
ASP NAtivo
SqlServer 8.0

Asi es como envio los parametros:

Código:
response.Write("<td class='textonormal' " &  color2 & ">" & reg(0,J) & "</td><td class='textonormal'><a style=""text-decoration:underline"" target=""_blank"" href=""Crystal/report.asp?hidFecha_Entrada=" & request.form("fecha1") &""">" & Reg(3,J) & "</a></td><td class='textonormal'  " &  color2 & ">" & Reg(4,J) & "</td><td class='textonormal'>" & Reg(5,J) & "</td><td class='textonormal'  " &  color2 & ">" &Reg(7,J) & "</td><td class='textonormal'>" & Reg(8,J) & "</td><td class='textonormal'  " &  color2 & ">" & Reg(9,J)& "</td><td class='textonormal'>" & Reg(10,J) & "</td><td class='textonormal'  " &  color2 & ">" & Reg(11,J) & "</td>")
Realmente la parte esencial es esta

Código:
<a style=""text-decoration:underline"" target=""_blank"" href=""Crystal/report.asp?hidFecha_Entrada=" & request.form("fecha1") &""">
envio el parametro hidFecha_Entrada en la cual recojo la fecha desde un texbox con una ventana pop up que contiene un calendario.

despues la recibo con el archivo report.asp el cual es el siguiente codigo

Código:
<%@ LANGUAGE="VBSCRIPT" %>
<title>Crystal Reports ASP Example - Changing a Formula Field value</title>

<%
   ReportName = "HistorialVehiculos.rpt"

%>

<!-- #include file="AlwaysRequiredSteps.asp" -->                       

<%


userid = "usuario"
password = "password"

session("oRpt").MorePrintEngineErrorMessages = False
session("oRpt").EnableParameterPrompting = False

Set mainReportTableCollection = Session("oRpt").Database.Tables
For Each Table in mainReportTableCollection
     Table.SetLogonInfo "192.168.10", "usuario", CStr(Userid), CStr(Password)
Next

session("oRpt").RecordSelectionFormula = CStr("{vw_Historial_x_vehiculo.Fecha_Entrada} = " & Request(cDate("hidFecha_Entrada"))) 


%>

<!-- #include file="MoreRequiredSteps.asp" -->

<!-- #include file="SmartViewerActiveX.asp" -->
lo curioso es que envie la fecha que envie, incluso enviando la fecha en blanco me regresa todos los resultados que contiene la vista desde sql pero no me filtra nada.

como dato extra me base en otro reporte en el cual desde el formulario mandaba esto

Código:
<a style=""text-decoration:underline"" target=""_blank"" href=""Crystal/report.asp?hidIdVehiculo=" & Reg(3,J) & """>
y en report.asp lo procesaba asi

Código:
'session("oRpt").RecordSelectionFormula = CStr("{vw_Historial_x_vehiculo.id_vehiculo} = " & Trim(Request("hidIdVehiculo")))
y esta si trabajaba de manera adecuada.

espero que me puedan orientar a que se debe, algo que se me olvidaba el campo Fecha_Entrada de mi tabla en sql es del tipo date-time y me guarda fechas de este tipo "23/01/2008 02:39:18 p.m."

Gracias por su atencion y un saludo

Etiquetas: asp, crystal, envio, parametros, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.