Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

[SOLUCIONADO] Error: Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros

Estas en el tema de Error: Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien me puede ayudar? Estoy programando en asp y al hacer esta query me lanza el siguiente error. Se que la query funciona perfectamente ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 02:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Error: Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros

Alguien me puede ayudar?

Estoy programando en asp y al hacer esta query me lanza el siguiente error. Se que la query funciona perfectamente ya que he comprobado que devuelve datos antes de introducirla en el asp.

Esta es la query que hago:
Código ASP:
Ver original
  1. tablabase.open "select id, n_pedido from tablabase where preaprobacion = '1' and preaprobacionl like 'E000%' order by n_pedido", connection

Este el error que me da:
Código txt:
Ver original
  1. ADODB.Recordset error '800a0bb9'
  2.  
  3. Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.

Gracias
__________________
Gracias por todo;

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 04:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 449
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Error: Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflict

Ya esta solucionado

Estaba copiando mal el código mas arriba. He vuelto a copiar todo y va perfecto.

Gracias,
__________________
Gracias por todo;

Un saludo

Etiquetas: argumentos, asp, conflicto, fuera, intervalo, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.