Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error de compilación: Se esperaba: fin de la instrucción

Estas en el tema de Error de compilación: Se esperaba: fin de la instrucción en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quiero hacer un filtro de clientes de una base de datos access 2013, y quiero hacerlo por el campo "Poblacion", o sea, que me muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 12:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Error de compilación: Se esperaba: fin de la instrucción

Quiero hacer un filtro de clientes de una base de datos access 2013, y quiero hacerlo por el campo "Poblacion", o sea, que me muestre todos los clientes que sean de la ciudad que yo ponga en el recuadro de texto tpf, he buscado por internet y lo he hecho igual que en el ejemplo que me daban, pero a mi me da error, y al del ejemplo no, aquí les dejo el texto y el error que me da:

Private Sub tpf_Exit(Cancel As Integer)
Me.Filter = ""
Me.FilterOn = False

If Len(tpf) > 0 Then
Me.Filter = "[Poblacion] like " & chr(34) & "*" tpf & "*" & chr(34)

Me.FilterOn = True

End If

End Sub

Cuando salgo de la linea Me.Filter = "[Poblacion] like " & chr(34) & "*" tpf & "*" & chr(34) esta se pone roja y me manda el siguiente mensaje por pantalla:

Error de compilación:
Se esperaba: fin de la instrucción

Eso es todo, he seguido las instrucciones que dan en el video de esta pagina web http://sgh.com.mx/blog/2013/04/03/filtros-con-codigo-sencillo/
He echo todo lo que ha hecho él, pero a mi me da ese error, la única diferencia es la versión de Access, el usa la versión 2007 y yo la 2013.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 162
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: Error de compilación: Se esperaba: fin de la instrucción

creo que falta un &

If Len(tpf) > 0 Then
Me.Filter = "[Poblacion] like " & chr(34) & "*" & tpf & "*" & chr(34)

Etiquetas: esperaba, mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.