Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Error missing expression

Estas en el tema de Error missing expression en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, Necesito una ayuda, la pagina que tengo no me filtraba si los usuarios ya existian, dejaba que se inscriban nuevamente, ahora le aguregue codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Error missing expression

Buenas,
Necesito una ayuda, la pagina que tengo no me filtraba si los usuarios ya existian, dejaba que se inscriban nuevamente, ahora le aguregue codigo para que si existen los mande a loguearse, pasa que me da un error de missing expression y ya no se que puede ser

' ********************* desde aca empieza la modificacion

' Response.Redirect("basicosprueba.asp?strCUIT=" & Request.Form("txtCUIT") & "&slcPersoneria=" & Request.Form("slcTipoPersoneria"))
' chequeamos que no exista en la base.
' si existe dejar link a pagina de login.
dim toRs
dim toCnn
dim tsCnn
dim tCuit
dim tsSql1
dim Resultado1

set toCnn = server.CreateObject("ADODB.Connection")
set toRs = server.CreateObject("ADODB.Recordset")

tsCnn = application("gConString")
toCnn.Open tsCnn

tCuit = limpia(Request.Form("strCUIT"))


'chequeo el cuit

tsSql1 = "Select distinct n_cuit From SIPRO_HPRO_PROVEEDOR where n_cuit = " & tCuit & " and c_estado_preaprobacion = 92 and " & _
"(c_estado_aprobacion = 92 or c_estado_aprobacion = 94)"

toRs.Open tsSql1,tsCnn **** aca es donde me tira este error

ADODB.Recordset.1 (0x80004005)
SQLState: S1000 Native Error Code: 936 [DataDirect][ODBC Oracle Wire Protocol driver][Oracle]ORA-00936: missing expression
/Paginas/Preinscripcion_new/basicosprueba.asp, line 54

Si alguien puede ayudarme les agradecere, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 09:46
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Error missing expression

Cita:
ORA-00936: missing expression
Cause: A required part of a clause or expression has been omitted. For example, a SELECT statement may have been entered without a list of columns or expressions or with an incomplete expression. This message is also issued in cases where a reserved word is misused, as in SELECT TABLE.
Action: Check the statement syntax and specify the missing component.
¿ya revisaste que el SQL se haya formado correctamente? ¿se ejecuta directamente en el Oracle?

Etiquetas: expression, missing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.