Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ERROR:No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.

Estas en el tema de ERROR:No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Entiendo que este errror es comun y me salido un monto de veces pero ahora no entiendo el por que tal vez estoy muy saturado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2015, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 78
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
ERROR:No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.

Entiendo que este errror es comun y me salido un monto de veces pero ahora no entiendo el por que tal vez estoy muy saturado que no veo el simple error, entiendo el por que sale erro que tipo de valor del cirterio no es igual bueno segun yo es autonumero y es sin comillas simple , bueno pues las puse de mil formas y no me resulta



Me sale este error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e07'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.

/pruebas/almacen/confirmaravisoB.asp, línea 105

Aqui es donde me sale error esta en asp y Access

Código ASP:
Ver original
  1. Set oConnU = Server.CreateObject("ADODB.Connection")    
  2.    oConnU.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};Database Locking Mode=0;DBQ=" & Server.MapPath("almacen.mdb"))
  3.   strSQLU = " UPDATE Avisos SET autorizo='" & Request.Form("Surpervisor") & "',Confirmado='Si',FechaConfirm='DATE()',HoraConfirm='TIME()',Terminal_IPConfirm='"&Request.ServerVariables("Remote_Addr")&"',UsuarioConfirm='"&Session("UsuarioS")&"' where Reporte=" & Request.Form("Reporte") & ""
  4.   oConnU.Execute(strSQLU)
  5.   oConnU.Close
  6.    set oConnU = nothing

Etiquetas: access, asp, dato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.