Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Extraño error de conexión ASP Clásico con ACCESS en IIS 7

Estas en el tema de Extraño error de conexión ASP Clásico con ACCESS en IIS 7 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes: Hace tres años que me estaba funcionando la conexión de las bases de datos ACCESS con la aplicación de ASP en IIS 7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Extraño error de conexión ASP Clásico con ACCESS en IIS 7

Buenas tardes:

Hace tres años que me estaba funcionando la conexión de las bases de datos ACCESS con la aplicación de ASP en IIS 7 (en un servidor compartido), lo extraño es que hace 5 días que en una sección en la que pueden conectarse usuarios con su nick y contraseña, de repente les da error aunque escriban correctamente sus datos y no pueden conectarse, aparece el siguiente error:

An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.
If you are the system administrator please click here to find out more about this error.


Y el click here conduce a: http://www.iis.net/learn/application-frameworks/running-classic-asp-applications-on-iis-7-and-iis-8

Lo raro es que como Administrador yo puedo acceder sin ningún problema y los miembros no, y el archivo asp que contiene el código de permisos para conectar con la base de datos y que es que aparece en la URL del error: es el mismo en el que aparece el código de los datos del administrador y los usuarios, o sea, que si fuera realmente un error de la base de datos, como administrador no podría conectarme y me funciona. Y ahora tampoco me funciona la opción de subir las fotos de los usuarios registrados.

Yo entiendo que el error lo debe resolver la casa del hosting/servidor, pero no saben cómo. Ellos me dicen que ven que funciona las aplicación y el hospedaje y no quiere preocuparse en hacer nada más, pero el fallo es del servidor por lo que he leído en otros foros, aunque en esos aportes aconsejaban cómo solucionarlo en servidores dedicados y el mío es compartido.

Por favor, necesito ayuda.

Etiquetas: access, asp, clásico, extraño, hosting, iis, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.