Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

formato de noticia

Estas en el tema de formato de noticia en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos, les explico, la noticia en la home se ve de maravilla configurada para que muestre una cantidad de caracteres, bien justificada esta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 18:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
formato de noticia

hola amigos,

les explico, la noticia en la home se ve de maravilla configurada para que muestre una cantidad de caracteres, bien justificada esta a la pinta.
mi problema nace cuando van a leer la noticia, y los textos son largos y me arroja una pagina extremadamente larga, y latosa de leer...

Como lo puedo hacer para mostrar cierta cantidad de caracteres en una hoja y el resto de la noticias en otras Hojas, tengo una idea pero mi duda es como hacer para mantener el id de la noticia cuando vaya pasando de hoja en hoja... mi idea es la siguiente :

para mostrar cierta cantidad de caracteres con este codigo:
<%=trim(left(result("noticia"),200))% >
donde 200 es la cantidad de caracteres,

con eso segun yo voy de maravilla pero como les conte antes mi problema es para pasarle el id a la siguiente hoja, y poder decirle en alguna parte de la lectura "continuar leyendo" o , "Siguiente" etc.

Ojala Me hayan entendido

Desde ya
Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 23:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: formato de noticia

Si se entiende Malex.

Justamente ayer estuve contruyendo mi seccion de noticias y si, cuando el texto es un poco largo no se ve muy bien.
Pero te aconsejaria poner los tipicos
(primeros 200 chars.) y luego
"ver mas","ampliar" o "..." donde les haces un link tipo:
<a href="noticia.asp?idnoticia=123">
y luego recuperas el idnoticia el asp.
te parece la idea ?
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 00:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: formato de noticia

Se me ocurrio esto a mi seccion de noticias y quedo muy bien, ademas no deriva a otra pagina.

en estilos:
FORM {MARGIN-TOP: 0px; MARGIN-BOTTOM: 0px; font-family: Arial; text-align="justify"}
TEXTAREA {font-family: Verdana;FONT-SIZE: 8pt;FONT-WEIGHT: normal; text-align="justify"; BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px; BACKGROUND-COLOR: white; TEXT-INDENT: 0px}

en el body:

<textarea name="detalles" rows="8" cols="<%=detalle_cols%>">
<%=RS("Detalles")%>
</textarea>

La contra es que no justifica ! :(

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.