Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Formulario ASP para editar archivo txt

Estas en el tema de Formulario ASP para editar archivo txt en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo este problemita: Un cliente me ha pedido que se almacene informacion como nombre direccion y correo de gente que se registre, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Formulario ASP para editar archivo txt

Hola, tengo este problemita:

Un cliente me ha pedido que se almacene informacion como nombre direccion y correo de gente que se registre, lo que quiere es algo sencillo.

Lo que pretendo es que desde un formulario en ASP las personas ingresen sus datos y estos se guarden en un archivo txt que se encuentre en el servidor para que este pueda ser consultado desde internet, por ejemplo:

www.misitio.com/clientes.txt de esta forma al ingresar a esa url se puedan ver todos los registros hechos.

He visto que esto es posible pero sinceramente no tengo idea de como resolverlo.

Les agradzco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 17:26
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Formulario ASP para editar archivo txt

Una forma poco segura y cómoda de salvar y consultar esa información, pero ok

¿Con qué tienes problemas exactamente?

Para generar el archivo ocupas FSO, cosa de buscar ejemplos en el foro o en Internet. No olvides dar permiso de escritura a al usuario IUSR_Servidor a la carpeta del sitio

Si tienes una duda más específica, no dudes en plantearla
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario ASP para editar archivo txt

Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Una forma poco segura y cómoda de salvar y consultar esa información, pero ok

¿Con qué tienes problemas exactamente?

Para generar el archivo ocupas [URL="http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/asp/lecciones/objeto-filesystemobject-asp.php"]FSO[/URL], cosa de buscar ejemplos en el foro o en Internet. No olvides dar permiso de escritura a al usuario IUSR_Servidor a la carpeta del sitio

Si tienes una duda más específica, no dudes en plantearla
----------
Hola,

sinceramente no entiendo mucho de esto y he buscado en la red y encuentro apliaciones para php. ¿Tendras tiempo de generar un pequño ejemplo? una idea general.

Gracias por tu tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 07:30
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Formulario ASP para editar archivo txt

Hola

Cita:
Iniciado por plexusmx Ver Mensaje
----------
Hola,

sinceramente no entiendo mucho de esto y he buscado en la red y encuentro apliaciones para php. ¿Tendras tiempo de generar un pequño ejemplo? una idea general.

Gracias por tu tiempo.


La pregunta es ¿que duda tienes? Otra liga para FSO

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: asp, editar, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.