Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

FPDF para asp, MultiCell con texto de diferentes estilos

Estas en el tema de FPDF para asp, MultiCell con texto de diferentes estilos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo un problemita con la creación de un archivo PDF con FPDF, estoy buscando la manera de utilizar MultiCell pero con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
FPDF para asp, MultiCell con texto de diferentes estilos

Hola a todos!!!

Tengo un problemita con la creación de un archivo PDF con FPDF, estoy buscando la manera de utilizar MultiCell pero con la facilidad de poder cambiar el estilo de la letra a Negrita y regresarlo nuevamente a normal. Conseguí una solución para esto pero para php ([URL="http://www.interpid.eu/development/34-fpdf/45-tag-based-multicell?tmpl=component&print=1&page="]Tag Based MultiCell[/URL]), quisiera saber si existe algo equivalente a esto pero para asp y si no como hacer para lograr lo que quiero porque con Write puedo cambiar el estilo de la letra a Negrita y luego nuevamente a normal pero no me realiza el salto de línea automático cuando alcanza el margen derecho.

Para dar una idea de lo que requiero necesito que el texto me quede asi:

Texto texto texto texto Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto TEXTO

Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan prestar

Etiquetas: asp, diferentes, estilos, fpdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.