Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Generar PDF con imágenes mediante ASP

Estas en el tema de Generar PDF con imágenes mediante ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas! He leído ya todos los post que hay en la web y bueno, todo lo que he encontrado en google, y después de 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 05:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Generar PDF con imágenes mediante ASP

Buenas!

He leído ya todos los post que hay en la web y bueno, todo lo que he encontrado en google, y después de 4 días de desesperación recurro a este foro para ver si alguien tiene este problema y qué estoy haciendo mal.

Quiero realizar una copia de seguridad de unos productos que tienen unos datos y unas imágenes. De momento esta exportación la realizo desde ASP en un archivo XML pero el problema está en que necesito un documento que contenga las imágenes fisicamente y no su url por eso lo quiero hacer en pdf.

La generación del PDF la realizo correctamente, el problema está al añadir la línea de pdf.Image

Código:
for each f in car.files
path = carpeta&"/"&pic_folder&"/"&directorio.getFileName(f)
path = "http://www.productos.cc/"&path
ttemp(cant) = path
cant = cant+1
pdf.Image path,100,10,172,105,"JPG"
next
-----------------
Si comento la línea de imagen me genera el pdf correctamente (pero sin imágenes claro, solo datos). Si la descomento me aparece este error:
ADODB.Stream - error '800a0bba'
No se pudo abrir el archivo.
/XMLExport/generarpdf/fpdf/includes/images.asp linea 33

He comprobado TODAS las posibilidades que comentais, primero el tema de permisos que están todos 777 porque es un servidor de la empresa donde se me ha creado una carpeta totalmente habilitada para mi lectura y escritura y está más que comprobado eso ya.
Luego estuve mirando el tema del script images.asp de fpdf donde he modificado mil veces la línea del error this.Buffer.LoadFromFile(Server.MapPath(pFileName) );
, la he puesto como this.Buffer.LoadFromFile(pFileName); , incluso en vez de pFileName he puesto manualmente la ruta de una imagen que he subido al servidor pero nada, siempre el mismo error.
Ya en un acto de desesperación he probado diversas rutas. En vez de poner el path de la url del archivo, he intentado poner la url del servidor mediante server.mappath y el nombre del fichero y tampoco funciona, he subido la imagen y la he puesto manualmente y tampoco... por dios, qué pasa?
Por favor, esto es desesperante, tengo ya todo el script creado y necesito ayuda plz!!

Gracias de antemano. Saludos.

EDIT: he probado los ejemplos de otros post como el de virgin-killer.jpg y no he podido ejecutarlo, me sale el mismo error (No s epudo abrir el archivo) y así con todos los ejemplos.

Última edición por laur4n1; 30/06/2011 a las 06:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 08:46
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: Generar PDF con imágenes mediante ASP

Aqui el problema es el path, el problema siempre es que no se pone bien todo,,,

ejemplo::

path = "C:\Inetpub\wwwroot\miweb\misimagenes\" & directorio.getFileName(f)


Veo que haces esto

path = "http://www.productos.cc/"&path

eso esta super mal si usas fpdf jamas tomara asi la imagen...



saludos..
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 02:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar PDF con imágenes mediante ASP

Ok! Muchas gracias ya está resuelto, era justo problema de path, es lo único que no comprobé porque el error no parecía que fuera de eso si no de permisos.

ThX!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 11:39
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: Generar PDF con imágenes mediante ASP

Ok, que bien que solucionaste esto, y ojala les sirva a muchos usuarios que tiene el mismo problema...ñ
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/

Etiquetas: asp, mediante, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.