Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

generar una planilla excel y guardarlo automaticamente en una carpeta del cliente

Estas en el tema de generar una planilla excel y guardarlo automaticamente en una carpeta del cliente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos espero ke me puedan ayudar........ mi consulta es la siguiente tengo ke gerenar un documento en excel y este debo poder guardarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
generar una planilla excel y guardarlo automaticamente en una carpeta del cliente

hola a todos


espero ke me puedan ayudar........

mi consulta es la siguiente

tengo ke gerenar un documento en excel y este debo poder guardarlo en una carpeta generada por el sistema


a ke me refiero.......... tengo este documento en excel para el mes de agosto necesito guardarlo en una carpeta llamada "agosto2005"

si el documento corresponde al mes de octubre debe guardarse en una carpeta llamada "octubre2005"

el problema ke al momento de generar el excel no se debe mostrar en pantalla solo el usuario presiona un boton y la generacion del archivo como tambien guardar el excel se deben hacer de forma automatica sin ke el usuario debe realizar otra accion.......


espero haberme explicado bien........

ojala me pueda responder lo antes posible......

de antemano muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
el problema ke al momento de generar el excel no se debe mostrar en pantalla solo el usuario presiona un boton y la generacion del archivo como tambien guardar el excel se deben hacer de forma automatica sin ke el usuario debe realizar otra accion.......
Imposible. O no, pero de poderse, estarías en presencia de un usuario con graves probemas de seguridad en su equipo.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Por qué en vez de hacer ese proceso en línea no lo haces batch?
No veo sentido de tener que hacer algo a mano si debe hacerse necesariamente todos los meses.
Te sugiero hagas un programita .vbs que genere la planilla excel de acuerdo al mes de proceso ; y se guarde automaticamente en el directorio compartido por los usuarios que solo esten autorizados.
Una vez que tengas el programa , creas un bat que llame a este .vbs..... despues vas al servidor y creas una tarea programada que se gatille una vez al mes.... la programas como quieras... Asi de facil..... incluso puedes mandarte un email con el log del proceso para que veas como se ejecuta
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 13:59
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 27
en tu codigo de asp para que te mande a descargar de un solo tenes que poner esto

response.AddHeader "content-disposition", "attachment; filename=nombrearchivo.xls"


para que te lo guarde en una carpeta especifica te lo debo :P
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:42
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 27
Crear documentos Excel en el Servidor desde consultas a bases de datos Access


le eese apartado en este lugar

http://www.aspfacil.com/articulos/190301.asp
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.