Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Guardar valor Checkbox

Estas en el tema de Guardar valor Checkbox en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una página con un formulario en el que cuando el usuario me entra los datos y hace submit la página se recarga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2014, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Guardar valor Checkbox

Buenas tardes,

Tengo una página con un formulario en el que cuando el usuario me entra los datos y hace submit la página se recarga mostrando los resultados y cargando el formulario con los mismos datos que el usuario había introducido.

Mi duda es con los Checkbox, de los cuales recojo el valor correctamente y posteriormente lo dejo marcado o desmarcado según lo haya indicado el usuario.

Mi problema es que mi formulario tiene un sistema de paginación, cuando paso de página mi chekbox aparece con la "palometa" pero si hago un request no me retorna el valor "ON" como si estuviera marcado.

Código:
<%
' Si es diferente de `vacio´ recojo el valor
	if Request.Form("chkPiso")<>"" then
		Session("chkPiso") = trim(Request.Form("chkPiso"))
		ichkPiso = Session("chkPiso")
	else
		ichkPiso = Session("chkPiso")
	end if

<form action="resultado.asp" method="post" name="filtroavanzado" target="_self">

<input type="checkbox" name="chkPiso">Casas

<input id="ButtonBusca" name="Submit" type="submit" value="Buscar" />

</form>
<%
' Con esto dejo el check en true para que aparezca así despues del submit.
        if ichkCasa="on" then
%>
		<SCRIPT>
			document.filtroavanzado.chkPiso.checked=true;	
		</SCRIPT>
	<%end if%>

Alguien sabría decirme porque me ocurre esto? Ya que al paginar se me muestra el check con la palometa pero es como si fuera un falso check ya que si hago el request no viene ningún valor. :(


Gracias

Última edición por gdasoft; 05/06/2014 a las 01:28 Razón: explicarme mejor

Etiquetas: asp, checked, submit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.