Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

IE no muestra resultado de ASP

Estas en el tema de IE no muestra resultado de ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, tengo la siguiente cuestión que me ha quemado absolutamente todos los papeles. Tengo un programa ASP, el cual, fuera de los delimitadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
IE no muestra resultado de ASP

Buenas a todos, tengo la siguiente cuestión que me ha quemado absolutamente todos los papeles.
Tengo un programa ASP, el cual, fuera de los delimitadores <%%>, tiene codigo html que arma el encabezado y el pie de la pagina.
El programa, realiza un calculo de plazos en dias habiles o corridos, de acuerdo a una fecha, es decir, no hay consulta a bd ni nada de eso...es decir es muy sencillo.
Se corre en una intranet. Las pc que utilizan los usuarios son de diversas marcas y modelos. No tenemos inconvenientes en la utilizacion de la aplicación (lo que indica que el asp NO DA ERROR) en la mayoría de las pc. Salvo en algunas HP 5502, pero no en todas. En las pc con inconvenientes, cuando se ejecuta la aplicación, solo muestra el encabezado y pie de la pagina, pero NO MUESTRA el resultado del asp que es SOLO UNA FECHA. Están configuradas todas del mismo modo. Qué puede pasar? Alguien que me abra los ojos por favor, porque ya no sé para donde disparar...
Les agradezco mucho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 10:49
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: IE no muestra resultado de ASP

Bueno, claramente no sería problema de ASP. Hacé una cosa... en las PC's que no funciona correctamente tu aplicación, verificá el código fuente de la página a ver si ese resultado (la fecha) está realmente allí aunque no se muestre. Si así no funciona, instalá en alguna de ellas firefox y probá desde éste navegador a ver si así si.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: IE no muestra resultado de ASP

Ya lo pruebo, pero antes voy a correr el GPUPDATE, porque alguien me dijo que podia tener que ver con las politicas de seguridad.
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: IE no muestra resultado de ASP

Cita:
Iniciado por anloag Ver Mensaje
Ya lo pruebo, pero antes voy a correr el GPUPDATE, porque alguien me dijo que podia tener que ver con las politicas de seguridad.
Gracias!
Probé el GPUPDATE, y funcionó. Es algo que no entiendo muy bien, pero se ve que tiene que ver con eso....gracias a todos...

Etiquetas: asp, falla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.