Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Importacion TXT a MySql

Estas en el tema de Importacion TXT a MySql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo que hacer importaciones de archivos TXT separados por coma a una tabla de mysql el problema es que son mas de 145000 registros y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 00:22
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Importacion TXT a MySql

Tengo que hacer importaciones de archivos TXT separados por coma a una tabla de mysql el problema es que son mas de 145000 registros y esto se tiene que hacer cada semana necesito hacer una aplicacion para poderlos imporrar alguien tiene alguna sugerencia

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 16:37
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Importacion TXT a MySql

Supongo que si preguntaste en este foro es por que planeas hacer una pàgina ASP que sea llamada por una tarea programada que la ejecuta automàticamente, ¿algùn problem especìfico con leer el archivo con FSO o algùn detalle extra?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 22:34
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importacion TXT a MySql

el problema que tengo es que son muchos registros y el periodo de espera se vence por mas que lo arreglo si me suguieres otro metodo no hay problema de hecho mejor porque me gustaria poderlo hacer de forma automatica ya que es una tarea que se tiene que hacer todos los dias a primera hora
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 13:59
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Importacion TXT a MySql

Yo no haría una página Web para eso, haría un programa en otro lenguaje y lo agregaría a una tarea programa o lo registraría como un servicio. Si no ocupas algo de interactividad, mejor hazlo en Delphi, Java o cualquier otro.
No se si MySQL pueda hacer directamente lo que ocupas, en SQL Server si se podría, investiga también por el lado de la BD's.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 17:42
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importacion TXT a MySql

El problema es que no conoscto de delphi ni de vb.net estoy en un gran problema estyo empezando con vb.net aunque se que es algo super sencillo me llevara tiempo aprenderlo y es algo urgente pues tengo parado el proyecto por eso

gracias por tu comentario

Etiquetas: importacion, mysql, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.