Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Index.ASP

Estas en el tema de Index.ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados amigos, Llevo buscando varios dias unas solución, buscando en foros y demás pero no la encuentro. Tengo un servidor linux con Cent Os y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Index.ASP

Estimados amigos,

Llevo buscando varios dias unas solución, buscando en foros y demás pero no la encuentro.

Tengo un servidor linux con Cent Os y Plesk10.

Tengo un script ASP y activé la compatiblidad ASP en plesk pero el index.asp de la web no funciona, sale error de servidor 500, error apache y no se puede visualizar.

Alguien sabría decirme como podría solucionarlo, hay que instalar alguna libreria o algo?

gracias de antemano. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 23:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Respuesta: Index.ASP

El error 500 no es mas que un error genérico en el servidor, imposible saber que está fallando sino tienes la línea de error, etc. habla con tu proveedor de hosting para ver si te pueden activar los errores detallados.

También, que tipo de aplicación es?
Es muy grande o solo un script?

Si no es muy grande puedes tratar de correr linea a linea el script para determinar donde falla comentando las lineas subsecuentes, obviamente si tu aplicación consta de varios archivos, olvídalo.

En suma: Necesitas saber cual es el error real.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Index.ASP

es un servidor dedicado, el proveedor me dice que ellos no pueden :(

Desde el php.ini edite los display_errors pero obviamente no saltan ya que son para PHP me imagino no?

gracias,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 16:37
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Respuesta: Index.ASP

Desgraciadamente no hay mucho que puedas hacer mas que tratar de ir linea por linea de tu codigo y ver donde falla.


Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.