Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Informe de crystal report en asp

Estas en el tema de Informe de crystal report en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Quiero pedirles ayuda en la generación de un informe con Crystal Report en ASP con VB. En mi proyecto diferentes usuario deben diligenciar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Informe de crystal report en asp

Hola. Quiero pedirles ayuda en la generación de un informe con Crystal Report en ASP con VB.

En mi proyecto diferentes usuario deben diligenciar un control de servicios el cual se almacena en una tabla de la BD de la cual tomo los datos en mi .rpt. Lo que requiero es que una vez termine la captura de la información por parte del usuario este de click a un botón el cual lo redireccione al CrystalReportViewer y que este traiga los datos que el usuario acabo de capturar para asi realizar la impresión. En este momento mi reporte y el botón ya están listos solo que cuando se da click en el botón trae el primer control que encuentra en la tabla y no el que acaba de capturar el usuario.

De antemano muchas gracias, un favor mas les pido sean lo mas explicito posible

Etiquetas: asp, crystal, informe, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.