Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

insertar registro en tabla access

Estas en el tema de insertar registro en tabla access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, vuelvo a solicitar ayuda!! tuve un problema y me ayudaron cantidad asi que repito. Tengo una base de datos en access 2000. Una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
insertar registro en tabla access

Hola, vuelvo a solicitar ayuda!! tuve un problema y me ayudaron cantidad asi que repito.
Tengo una base de datos en access 2000. Una pagina web en asp que accede a dicha bd; si hago una consulta de la base de datos perfecto, pero si quiero añadir un registro (en dreamweaver 8 existe la opcion insertar registro a traves de formulario) me sale el dichoso error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
(tambien sale de vez en cuando ese error del provider(0x80004005))
He comprovado toda clase de permisos sobre la base de datos, el directorio donde se encuentra, permisos de control total,... y todo parece estar correcto. Trabajo en wxp prof.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 20:44
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Re: insertar registro en tabla access

Pues tendrás que comprobar más, ese error es de permisos del usuario anónimo del IIS sobre la base de datos, directorio que la contiene o sobre el sitio en general, también tienes que asegurarte que la base de datos no tenga atributos de solo lectura.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 04:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: insertar registro en tabla access

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS por decirme donde concentrarme en localizar el problema.

2 de 2. DOS consultas realizadas en este foro y las dos solucionadas gracias a gente como vosotros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:33
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: insertar registro en tabla access

U_goldman creo que admite donaciones a través de Pay-pal
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 12:04
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Re: insertar registro en tabla access

Tu lo has dicho, tu lo has dicho
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.