Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Insertar registro tipo float

Estas en el tema de Insertar registro tipo float en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una pagina .ASP donde hago un registro a la base de datos sql server con un insert normal: sSQL="Insert into basededatos.dbo.notas (nombreusuario,password,nombre,nota) values ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Insertar registro tipo float

Hola, tengo una pagina .ASP donde hago un registro a la base de datos sql server con un insert normal:


sSQL="Insert into basededatos.dbo.notas (nombreusuario,password,nombre,nota) values ('" & nombreusuario & "','" & password & "','" & nombre & "','" & nota& "')"

la nota la tengo en el sql server como float, si hago un registro con un numero entero si que funciona pero si pongo un float (6,5 por ejemplo) me rebienta -->
"Error al convertir el tipo de datos varchar a real"
si lo pongo con un punto en lugar de coma me da un mensaje de error que he hecho yo despues con un response.write de que la nota es erronea.



Que tengo que poner para que acepte floats?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 16:48
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Insertar registro tipo float

Tu BD tiene definido el punto como separador de decimales y le estas mandando cifras con comas.

Ahí esta el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 01:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Insertar registro tipo float

nota float (2) NOT NULL,

en la base de datos lo tengo asi, en teoria ya pilla decimales no? hay codigo para php para hacer que acepte?


Gracias myakire
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 07:01
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Insertar registro tipo float

Cita:
en la base de datos lo tengo asi, en teoria ya pilla decimales no?
Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
Tu BD tiene definido el punto como separador de decimales y le estas mandando cifras con comas.
Yo no dije que tu campo no aceptaba decimales, dije que tu BD reconoce el punto como separador de decimales, y tu le estas mandando cifras con comas.

¿Cómo están los datos decimales en tu BD?

Si no sabes/puedes configurar eso en tu BD, formatea las cifras desde el ASP (remplaza las comas por puntos o al revés, dependiendo de la respuesta a la pregunta anterior).

Cita:
hay codigo para php para hacer que acepte?
nunca voy a entender por qué la gente pregunta por soluciones PHP en un foro de ASP


Edito
No me había percatado, ¿cómo es que le defines longitud a un campo tipo float en SQL Server? ¿no será numeric en lugar de float?, esto no tiene que ver con tu problema, pero igual se me hizo peculiar.

Última edición por Myakire; 01/06/2010 a las 07:06
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Insertar registro tipo float

sisi perdona, me referia a ASP*

el problema es que con numeric solo me deja poner notas hasta 1.0, el 1.1 no me deja!

Lo de float o numeric también se le puede poner longitud que no pasa nada.

Etiquetas: float, registro, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.