Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Libreria en ASP

Estas en el tema de Libreria en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, explico mi problema a ver si alguien me pudiera ayudar. He creado una librería con Visual Basic .NET 2003 para realizar envíos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 07:31
Avatar de empardopo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Libreria en ASP

Buenas a todos,

explico mi problema a ver si alguien me pudiera ayudar.

He creado una librería con Visual Basic .NET 2003 para realizar envíos de emails; la librería se llama email.dll y la he colocado en el system32 de mi servidor web que es un windows 2003 server.

El caso es que cuando hago la llamada
Set objNewMail = Server.CreateObject("Email.clsEmail")
strResul = objNewMail.EnviaEMail(strEMAIL, cstr(strTituloEmail), strTextoEMAIL,,,,1)

obtengo el siguiente error:
Server object error 'ASP 0177 : 800401f9'

Server.CreateObject Failed

marcándome como error la línea en la que aparece el CreateObject.


Si me creo un programita en Visual que llama a mi librería me funciona perfectamente en ese mismo servidor sin embargo desde la web siempre da este error; ¿se os ocurre cual podría ser el problema?

Muchas gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 07:26
Avatar de empardopo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Libreria en ASP (SOLUCIONADO)

Al final lo he solucionado de la forma que comento en este link.

La verdad es que me parece increible que siendo el Visual Basic .NET, el IIS y el ASP de Microsoft haya que liar la que he tenido que liar para que me funcionase la librería desde el servidor web.

En fin. Gracias de todas formas.

Un saludo

Etiquetas: asp, libreria, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.