Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

limitar la cantidad de imagenes a subir

Estas en el tema de limitar la cantidad de imagenes a subir en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo un portal donde los usuarios tendrán la posibilidad de subir imágenes, para esto estoy usando lo componentes AspUpload y AspJpg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 04:20
Avatar de Cameron_2006  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
limitar la cantidad de imagenes a subir

Hola a todos, estoy haciendo un portal donde los usuarios tendrán la posibilidad de subir imágenes, para esto estoy usando lo componentes AspUpload y AspJpg que reduce el tamaño de las imágenes, pero me gustaría saber si es posible también poder limitar la cantidad de imagenes que pueden subir por usuario y que debo usar para ello, mil gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 05:56
Avatar de Cameron_2006  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: limitar la cantidad de imagenes a subir

Buenos días otra vez, seguí investigando y en este mismo foro encontré la solución, como no se como referir al tema escribo la solución nuevamente:

<%'selecciono todos los registro que corresponden a ese anuncio y al usuario correspondiente:

Set rst=Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
sql= "select Count(*) as cod_anuncio from m_fotosinmuebles where cod_anuncio="&cod_anuncio&" and cod_usuario="&cod_usuario&";"
Set rst = Conexion.Execute (SQL)
if rst(0) > 4 then
response.write "Ya su límite de fotos está completo"
Else
%>
<a href="f_agregaimagen.asp?cod_anuncio=<%=cod_anunci o%>&usuario=<%=usuario%>&cod_usuario=<%=cod_usuari o%>">agregar imágenes</a>

<%rst.Close
set rst=nothing
conexion.Close
Set conexion = Nothing
%>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 05:57
Avatar de Cameron_2006  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: limitar la cantidad de imagenes a subir

gracias a todos por el gran apoyo que nos dan, sobre todo a aquellos que sabemos muy poco de programación.

Etiquetas: cantidad, imagenes, limitar, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.