Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

Estas en el tema de loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Por favor alguien que me ayude, nadie tiene en su sito, el permitir a los usuarios que suban archivos ??? Miren, al registrar este componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

Por favor alguien que me ayude, nadie tiene en su sito, el permitir a los usuarios que suban archivos ???

Miren, al registrar este componente AspSmartUpload.dll que permite esa propiedad.

Si lo registro en windows 2000, es correcto, si lo registro en XP, tambien es correcto.

Pero cuando intento registrarlo en Windows 2003, me marca ese error, el cual no es de sintaxis, ni la dll, esta dañada, porque ya lo comprobe.


Error:
loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed - The specified module could not be found

Al parecer no encuentra un modulo, un modulo que tal vez necesite esa dll, pero como se cual es???, he buscado y no encuentro absolutamente nada, por favor alguien que me ayudeeeeeeeeeeeee.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

Prueba de desistalarlo y despues lo copias al windows/system32, lo registras
con regsvr32 e intentalo de nuevo, si te funciono postealo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

Pero no he podido instalarlo :(

Porfa alguien ayudemeeeee, ya no se que mas hacer, he buscado y no he obtenido una solucion.

Error:
loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed - The specified module could not be found

Es una dll para poder subir archivos al servidor, en windows xp y 2000, la he registrado con exito, pero en windows 2003 no puedooooo

ya llevo dias y no encuentro nada, alguien sabe que pasa???
Si necesito alguna otra dll o que pasa
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

Aver, por lo que dices, la dll se instala, sino el regsvr32 te daria error.
Otra cosa es que no tengas permisos (que no parece ser esto...)

No conozco el nombre de la clase del componente pro puedes probar de
instanciarlo desde el vbs y ver si lo carga.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

MMMM ya me hice bolas, mira no es problema de permisos, estoy entrando como administrador, tampoco de sintaxis, porque ya intente registrando otras dlls y lo hace, solo cuando registro aspSmartUpload es cuando me aparece el error, y desde la aplicacion, pues no se puede crear el objeto porque no esta registrada la dll.
Server object error 'ASP 0177 : 800401f3'

Server.CreateObject Failed

/sesi/importador_sesi_nr.asp, line 318

800401f3

Necesito registrarla, pero no puedo, ya la guarde en windows\system32 y despues regsvr32 aspSmartUpload.dll y no se registra.

Ya no se que mas intentar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 06:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

Siento no poder ayudarte más, solo se me ocurre k la informión contenida en la dll no es valida y al registrarla te da ese error.

Si quieres programarte un componente para el upload te puedo ayudar, y si más gente se anima alomejor consegimos algo serio

Saludos a tod@s
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

Mira, encontre que existe la forma de hacer un upload, sin registrar componente alguno, es con una clase. Que se incluye en los archivos donde se subiran archivos.

Para mayor información:
http://www.soloasp.com.ar/vereje.asp?eje=51

Te agradezco tu intencion, voy a tratar de modificar el codigo, y si me falla algo, estamos en contacto si??

Gracias .. :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:14
Avatar de mhenao  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

Hola, me esta pasando lo mismo, pudiste encontrar solucion?

Cita:
Iniciado por Sugey Ver Mensaje
Por favor alguien que me ayude, nadie tiene en su sito, el permitir a los usuarios que suban archivos ???

Miren, al registrar este componente AspSmartUpload.dll que permite esa propiedad.

Si lo registro en windows 2000, es correcto, si lo registro en XP, tambien es correcto.

Pero cuando intento registrarlo en Windows 2003, me marca ese error, el cual no es de sintaxis, ni la dll, esta dañada, porque ya lo comprobe.


Error:
loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed - The specified module could not be found

Al parecer no encuentra un modulo, un modulo que tal vez necesite esa dll, pero como se cual es???, he buscado y no encuentro absolutamente nada, por favor alguien que me ayudeeeeeeeeeeeee.

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

busca algo Xupload... este tambien te permite subir archivos al server si registrar nada...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: loadLibrary("aspSmartUpload.dll")failed

Amigos para registrar el ASPSMARTUPLOAD.DLL en Windows Server 2003 primero debes registrar una DLL que el no trae que se llama MSVBVM50.DLL, una vez que registres esa DLL podras luego registrar la de aspamartupload sin problema.

si necesitan esa dll se las puedo pasar, escribanme un mail a [email protected], saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.