Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Manual ajax asp

Estas en el tema de Manual ajax asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola buenos días. Queria saber si tienen o conocen algun manual entre ASP Y AJAX, quiero empezar con ello. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 02:13
Avatar de Batan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 408
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 63
Manual ajax asp

Hola buenos días.
Queria saber si tienen o conocen algun manual entre ASP Y AJAX, quiero empezar con ello.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 10:12
Avatar de Javier01  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 261
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 31
Respuesta: Manual ajax asp

Creo que no es complicado y buscando en google se puede encontrar bastante info.

tal vez te sirva algo como:

http://www.soloasp.com.ar/vereje.asp?eje=56
http://www.webtaller.com/construccio...simple-uso.php

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 11:34
Avatar de Batan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 408
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 63
Respuesta: Manual ajax asp

Bueno gracias por contestar, obviamente buscando en google encontre esa información.

Pero es muy simple y poco detallado comparandolo con las compatibilidades con otros lenguajes de programación.

Pero bueno gracias igualmente
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 23:25
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Manual ajax asp

mmm es que mira, para mi son cosas que si bien funcionan de la mano son totalmente distintas... puedes aprender ajax (necesitando por ciero mucho javascript) y simplemente las páginas a las que se llaman del ajax son hechas en asp común y corriente.

Yo en lo personal te recomiendo te leas los libros de javascript y de ajax publicado en http://www.librosweb.es/

Ahí enseñan de forma muy sensilla a utilizar cada cosa, si mal no recuerdo el libro de ajax los ejemplos estan en php, pero no es tan díficil entender la idea aunque no sepas php mal que mal los ciclos y los condicionales son los mismos pero escritos de otra manera.

Saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 00:48
Avatar de Batan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 408
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 63
Respuesta: Manual ajax asp

Gracias, era exactamente lo que queria ya que buscaba manuales para aprender desde lo básico hasta lo avanzado sin importar que fuese PHP; los ejercicios resueltos que encontre en google no te sirven de mucho, un poco de teoria viene bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 02:13
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Manual ajax asp

Bueno me alegro que te sea de utilidad, la verdad es que si tienes tiempo no está demas hecharle una mirada a los libros de HTML y CSS. Considero que es de lo mejor y más explicativo del material en español, al menos del que yo he tenido.

Saludos

PD: Cualquier duda, en el foro de Ajax te podrán ayudar.
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!

Etiquetas: ajax, asp, manual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.