Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Modificar documento Word

Estas en el tema de Modificar documento Word en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días Se que el tema Word + Asp está muy trillado pero a pesar de que hay mucha información en la web (y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Modificar documento Word

Buenos días

Se que el tema Word + Asp está muy trillado pero a pesar de que hay mucha información en la web (y en este foro) no consigo nada util, os cuento:

Tengo una plantilla en word y tengo que hacer una especie de "combinar correspondencia" desde asp.

Mi idea principal era copiar la plantilla para cada destinatario y modificarle los textos de dirección nombre... pero para cada código con el que intento trabajar me da mil problemas.

Muchas gracias!!!!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 07:13
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Modificar documento Word

Yo en lo personal mejor generaría el documento en PDF para solo imprimirlo que en .doc para su edición, máxime si el susodicho documento tuviera que ser editado.

no menciones los mil, solo dos o tres de los problemas que haz tenido con alguno de los códigos que has probado

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Modificar documento Word

Hola

La verdad es que no se me había ocurrido hacerlo en ASP, pensé que sería más sencillo el word, pero estaba equivocada. He mirado info en los enlaces que me pasas y ha estoy empezando con esa opción.


Gracias por contestar, me ha servido de utilidad

Un saludo

Etiquetas: documento, modificar, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.