Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Necesito su consejo uso de Formulario con Tarjeta de CREDITO!!

Estas en el tema de Necesito su consejo uso de Formulario con Tarjeta de CREDITO!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos mi jefe me ha pedido que en el formulario que estoy diseñando con asp y base de datos access dichas paginas asp estan no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 10:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Necesito su consejo uso de Formulario con Tarjeta de CREDITO!!

Amigos mi jefe me ha pedido que en el formulario que estoy diseñando con asp y base de datos access dichas paginas asp estan no en nuestro servidor sino en otra empresa q nos da alojamiento pues quiere ahora que en el formulario tenga cajas de texto para que pongan los datos de la tarjeta de credito del cliente nombre de tarjeta, numero, CVS, fecha caducidad. Hay forma de hacerlo esto sin tener https? o alguna forma de encriptar los datos? es fiable confiable hacer esto?. mi base de datos en access le pongo clave? temo que la empresa que nos da alojamento pueda ver los datos de todosss los clientes con tarjeta de credito. Es VITAL esta informacion que me den puesto que tengo que decidir ya hoy para decirle sobre esta implementacion a mi jefe. he leido algo de MD5 y sha se podria implementar en asp?. aunque ya tengo un codigo que genera a sha pero de ahi no se como invertir esos caracteres extraños grabados en la base de datos para que sean leidos... mm nose ayuda sugerencias?. solucion?. quizas usando paypal?..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 12:31
Avatar de Rappa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Necesito su consejo uso de Formulario con Tarjeta de CREDITO!!

Paypal es una buena solucion, ellos incluso te arman el formulario y lo puedes customizar para poner en tu sitio.

Otra opción puede ser que encriptes los datos, pero igual tu proveedor de hosting podría acceder a tus métodos de encriptación.

Es probable que haya servicios en linea de encriptación, como tiene reCaptcha para los correos electrónicos. De esos no conozco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 13:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito su consejo uso de Formulario con Tarjeta de CREDITO!!

El sistema de PAypal me interesa pero me gustaria que ellos hagan la encriptacion y me lo guarden en mi base de datos, no quiero ejecutar el descuento de dinero en su cuenta del usuario es solo almacenar los datos de la tarjeta en mi bd. eso creo que no hace paypal?.

Ya encontre un codigo de codificar y decodificar los datos. Lo que quiero es ahora encriptar el codigo asp ya lo estoy haciendo poniendo variables raros sin afectar la funcionalidad.

El decodificador si le pongo en el server logicamente tambien tendran acceso los que me dan hosting y podran decodificar las tarjetas :( , pero lo que estoy pensando es hacer un sistemita en visual basic que pueda jalar la base de datos que esta online e instalarlo este sistema en la maquina de mi jefe que verá las tarjetas de creditos y que servira este sistema de desencriptador asi nadie tendra mi codigo ya que estará ejecutado en un exe y lo tendra solo mi jefe.

Queria saber si sabes o si alguien sabe como poner un codigo asp en solo una linea? por ejemplo mi codificador ya le estoy poniendo esto pero me gustaria complicarlo mas y ponerlo en una sola linea alguna idea?:

Public Function eaaaaaaaaaa(aaaaaaaaaa)
Dim aaa, aaaa
Dim aaaaa, aa, aaaaaa, aaaaaaa
Dim aaaaaaaa, aaaaaaaaa

aa = Len(aaaaaaaaaa)
aaaaaaa = Time
aaaaaaa = Mid(aaaaaaa, 1, Len(aaaaaaa) - 3)
aaaaaaa = Mid(aaaaaaa, Len(aaaaaaa) - 1, 2) * Int(Rnd * 100)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 07:27
Avatar de Rappa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Necesito su consejo uso de Formulario con Tarjeta de CREDITO!!

Intentá con este encriptador de código:

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=3375
__________________
Drugs and alcohol are not the answer
Unless you are asking what i'm doing this weekend

Etiquetas: credito, encriptamiento, formulario, seguridad, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.