Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Necesito ejecutar una archivo CHM

Estas en el tema de Necesito ejecutar una archivo CHM en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente. Necesitaria ejecutar un archio de ayuda de extension *.CHM desde mi navegador cuando selecciones un enlace. Ahora lo que me hace es pedirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Necesito ejecutar una archivo CHM

Hola gente.
Necesitaria ejecutar un archio de ayuda de extension *.CHM desde mi navegador cuando selecciones un enlace.
Ahora lo que me hace es pedirme confirmacion para descargarlo o guardarlo.
No me interesa esto. Solo que se lance el programita asociado y la persona que esta navegando por mi intranet lo vea y luego lo cierre y en paz.

Esto si es posible lo tengo que hacer en codigo HTM pero si sabeis como se hace en ASP pues me decis y ya convenceré a mi jefe.
Un slaudo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 09:47
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo que puedes hacer es crearle a la pagina ASP que cuando el usuario desee buscar algun tipo de información de ayuda esta realiza un redirect en ASP a una pagina HTM que tu has creado en con el archivo de ayuda, otra cosa, cuando estas trabajando con este tipo de archivo chm, te recomiendo utilizar el software HTMLHelp WorkShop ya que las paginas son creadas en HTM y se compilan para enpacarlas en el formato chm para se que se puedan utulizar en Visual Basic, y con este software puedes crear todo un indice con paginas htm con hiperviculos y todo eso.

Espero te sirva mi opinión. !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 03:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias y voy a probarlo si tengo alguna duda ya te diré
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.