Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Obtener Atributo del root

Estas en el tema de Obtener Atributo del root en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tomando datos de un xml, abro el archivo con el xmldom, recorro los nodos, obtengo los textos, llamo a los atributos y todo barbaro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 16:05
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Obtener Atributo del root

Buenas, tomando datos de un xml, abro el archivo con el xmldom, recorro los nodos, obtengo los textos, llamo a los atributos y todo barbaro hasta ahí, el problema es que necesito el valor de los atributos que tiene el root y no encuentro como sacarlo porque toda la info que encuentro al respecto habla de nodos y colecciones y encuentro ni por donde, el xml que necesito leer es algo así

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<Comprobante serie="B" folio="1" fecha="2011-03-30T17:06:04" >
<Conceptos>
<Concepto cantidad="1" descripcion="CONSUMO" valorUnitario="1465.65" importe="1465.65" />
<Concepto cantidad="1" descripcion="CONSUMO" valorUnitario="5149.80" importe="5149.80" />
</Conceptos>
</Comprobante>

del nodo conceptos y los subnodos concepto obtengo bien los valores de los atributos pero el valor por ejemplo de la serie no lo puedo sacar...
alguien usó un xml parecido y tiene alguna data o algún link con info que no sea al bendito .net?
desde ya muchas gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 07:26
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener Atributo del root

no lo pude lograr con getNamedItem para obtener el dato directo pero entró como coleccion así que recorriendola anduvo, le faltaria creo un exit for para no seguir dando vueltas una vez que tengo el dato.

Public Function ReadAttribute(pDoc, pAttr)

Dim sNode, sAttr

Set sNode = pDoc.selectSingleNode("//Comprobante")
for each sAttr in sNode.attributes
if ucase(sAttr.baseName) = ucase(pAttr) then response.Write(sAttr.text)
next

End Function

Etiquetas: root, atributos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.